domingo, 19 de abril de 2015

El Cronistar y el CV Oviedo.

Cronistar Oviedo Balonmano 29 Balonmano Delicias 22.

Gran fiesta de despedida en Vallobin. Vuelta a jugar en casa tras parones y partidos fuera de casa en lo que fue el cierre de la temporada del Cronistar Oviedo en el polideportivo de Vallobin.

Éxito en su vuelta a las categorías nacionales con una permanencia asegurada hace varias jornadas y conseguida tras una temporada con muchísima regularidad en el que ocupan a falta de un solo partido el octavo puesto (13 equipos) con 19 puntos (9 victorias, 1 empate y 13 derrotas. Balance que debe ser para estar mas que contentos.

El partido de hoy comenzó con los azules un tanto sorprendidos por el arranque Pucelano que en el minuto 4 ganaba 1-3. El Oviedo reacciono a tiempo y sin hacer un gran parcial, si fue poco a poco fraguando un marcador importante.

Bien gestionadas las exclusiones por el conjunto azul (1-4) y marcador final de 29-22 con Juanin de máximo goleador con 7 goles. El equipo Vallisoletano llevo el peso goleador en 2 hombres como Jorge y Alvaro Muñoz que pusieron 13 goles, el resto no fue relevante en el aspecto atacante.

El Cronistar Oviedo jugara dentro de 2 semanas en la pista del líder BMC en Torrelodones.

CV Oviedo:

Nuestro equipo representativo en Voleybol disputo este fin de semana la final a4 del Campeonato Asturiano de segunda territorial, el conjunto Ovetense se batió en competición contra los otros tres mejores equipos de la competición.

El Oviedo comenzó ganando ayer por 3-0 al CV La Calzada Gijonés, y en la final se encontraría al Textil Santanderina de Torrelavega que se deshizo del CID Jovellanos.

En la final de hoy Carbayones y Cántabros se batieron en duelo en pos del campeonato y de lograr plaza para jugar sectores de ascenso, el conjunto Ovetense ya dio buena cuenta del conjunto cántabro en la liga regular, pero en esta ocasión fue un lobo con piel de cordero que se apunto los dos primeros sets por 23-25 y 19-25.

Cuando podía verse afectadopor el shock, el cuadro del polideportivo de Colloto se levanto y logro llevarse los dos siguientes sets por 25-18 y 25-21, con lo cual el quinto set a la antigua usanza.

Pero finalmente no pudo ser, el equipo Cántabro se llevo el quinto por 15-13, el titulo y el acceso a jugar fase de ascenso se va a tierras cántabras... Pero no debemos desfallecer, el Oviedo todavía puede conseguir plaza, eso es lo que esperamos y estaremos atentos a las noticias que se puedan suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario