viernes, 3 de abril de 2015

CD Covadonga 4 Universidad de Oviedo 0.

El Cova pisa la zona noble: Goleada covista en partido adelantado a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división. Y acudía al feudo de la Corredoria el colista, un Universidad que en las últimas semanas había experimentado una mejora de resultados que le llevaba a tres jornadas consecutivas sin perder, pero esta vez no pudo con los azules.

El Cova salió a por el partido desde el minuto 1, domino, hizo y deshizo a su antojo, 10 minutos tardo en abrir la lata y fue a balón parado cuando Jaime sirvió un balón de oro a Porto que batió dentro del área al meta estudiantil.


En el primer tiempo el Cova tuvo dos buenas oportunidades para ampliar la renta, primero Jaime en un mano a mano con el portero verdinegro resuelto por Carlos, y luego Negredo desperdició un rechaze, la situación la resolvió Carlos otra vez.

El Uni seguía vivo en el partido, pero el conjunto visitante no dispuso de oportunidades como para que los locales viesen peligrar los tres puntos, el Cova tuvo que esperar no obstante hasta el minuto 70 cuando, otra vez a balón parado, Jaime pone otro balón de oro a Negredo, su remate fue interceptado por Carlos, pero el rechaze lo recogió el central Madrileño para doblar la renta en el electrónico.

A partir de ahí el Uni jugo a favor de obra y sentenció el partido con 2 goles mas en los minutos finales por obra de Dieguito y Pablo Suárez.

Con el partido tan decantado, Fermín dio minutos a tres jugadores juveniles. El Cova se sitúa cuarto con 60 puntos e igualado con el Real Oviedo B. El siguiente partido será contra el Lenense el fin de semana del 11-12 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario