miércoles, 29 de abril de 2015

Noticiero Miercoles 29 de Abril.

Aqui traigo una pequeña recopilación de noticias destacadas de nuestros equipos representativos.

Real Oviedo: Presentado el campus 2015 del Real Oviedo para el que la directiva del club azul ha optado por mantener los precios del 2014.



Las actividades están encaminadas a los niños nacidos entre 2001 y 2010 y los turnos comenzaran el 22 de junio finalizando el 31 de Julio.


UFA Oviedo Baloncesto: Pues ya lo sabéis, la sorprendente no renovación del técnico del club Carbayon Guillermo Arenas en el día de ayer.

Guillermo Arenas llegaba al club en la temporada 2005-06 bajo la denominacion "Domo Residencial Oviedo", jugando 4 temporadas aqui y retirándose en Liga LEB Bronce, pasando al staff técnico dirigiendo al senior femenino, y en la 2010-11 como segundo de Alfredo Riera en la primera plantilla.



Arenas fue uno de los artífices de que el equipo Carbayon sea ahora lo que es, consiguiendo en 3 temporadas como máximo responsable deportivo del equipo, el ascenso a LEB Oro y llevando a la primera al equipo Carbayon a su cota mas alta en el playoff de ascenso a ACB.

El club afrontara su tercera temporada seguida en LEB Oro y Hector Galán se tiene que poner las pilas para conocer al nuevo entrenador, y la configuración de una plantilla en la que solo Víctor Perez tiene contrato en vigor.

Desear a Guillermo Arenas la mejor de las suertes para el futuro.

Jofemesa Oviedo BF: Mañana tendrá lugar el acto de presentación de la final a4 de la DHB que por segundo año consecutivo tendrá como escenario el Polideportivo Pumarin.

Se ha anunciado los precios de las entradas que sera de 10 euros para el publico general y 2 entradas para cada socio del club. Las entradas se podrán adquirir hoy y mañana en el Pvdo Pumarin de 20.30 a 21.30.

El partido entre el Jofemesa y el Mavi NT que se disputara el sábado a las 20h y del que saldra el representante Asturiano en la máxima categoría del Balonmano Nacional, contara con la retransmisión en directo de RTPA.

Club Badminton Oviedo: No descansan estos chavales, después de dar lo que es la gran alegria del deporte asturiano... Mas bien, la primera de las que nos esperan a los Ovetenses, pues los jugadores del club sumaron una plata y tres bronces en el campeonato nacional universitario.

Ya os dijimos que la consecución del titulo nacional, trae como premio el disputar en Junio la copa europea de equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario