sábado, 11 de abril de 2015

LIVE OVIEDO MODERNO - ATHLETIC BILBAO

Oviedo Moderno 0 Athletic Club Bilbao 2

Bueno pues no pudo ser, el Oviedo Moderno no pudo con las rojiblancas y se lleva un resultado desfavorable. Los goles y el juego en la primera parte, RL primero al poco de empezar el partido cuando Nekane a centro de Ibarra puso el 0-1. El Moderno dispuso de buenas oportunidades que no concreto. Cuando mejor estaban, llego el 0-2 en un córner que Vanessa remato en boca de gol.

En la segunda parte tuvo el balón el Athletic, y solo hubo una oportunidad clara con un remate al palo de Nekane. El carrusel de cambios provoco la perdida absoluta del ritmo del juego. Las chicas del Oviedo quedan con 31 puntos y el Athletic sube si no me equivoco a 57.

Por mi parte es todo desde el Diaz Vega, muchas gracias por la atención prestada y hasta una próxima transmisión, la jugada LTF del Oviedo Moderno llegaba en el 22 cuando una buena jugada de Isina era rematada forzada por Julia, el balón le llego a Silvia que no acertó con la portería de Tirapu en lo que pudo ser el empate a 1 provisional.

LTF: INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS ESTA EN EL POLIGONO DE RIAÑO, PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

FINAAAAALLL DEL PARTIDOOO

Min 89: Córner para el Oviedo... No hay consecuencias. Atención ahora s la falta en la lateral del área, va Ille... Al primer palo y despeja la defensa.

Min 87: Nekane tira desde la frontal y bloca bien Maru.

Min 85: Entra Izaskun por Eli Ibarra, un dolor para las Carbayonas.

Min 80: Entra Celia por Isina. Busca Gordi sorprender a Tirapu desde 30 metros y no lo consigue.

Cañe pone a Lucia como referencia delante y retrasa a Isina al extremo derecho pasando a un 4-1-4-1, otro  cambio mas, Isabel entra por Silvia.

Min 74: Lo intenta el Moderno pero el Athletic no falla en defensa, no hay una oportunidad ni medio clara. Entra Lucia por Julia en el Moderno.

Min 69: Entra Mogo por Yoli en el Oviedo Moderno.

Min 66: Muy replegado el Oviedo ante el dominio vasco.

Min 63: NEKANEEEEEE Al palo Nekaneee... Despeje de Irene, falla Gordi y Nekane tira por arriba de Maru y se va al palo izquierdo. Anima la gradaxdel Diaz Vega al grito de Oviedo! Oviedo!

Min 60: Minutos de juego intrascendente, la intensidad sigue, pero la precisión no es la del primer acto. El Athletic esta usando más la banda que ocupa la recién ingresada en el terreno de juego Yulema.

Min 54: Doble ocasión Bilbaína, en botas de Nekane que remato a la cara de Gordi y luego el rechace lo tiro suave y al centro Eli para que detenga Maru sin problema.

Entro Yulema por Alazne, sin cambio de estrategia.

Min 47: Isina ahora entra por la derecha s la contra... Encara a Ainhoa... No pudo empalar bien... Tiro alto.

Min 46: Falta en la lateral del área que tira... Ibarra a puertaaaaa, MARUUUU!

Asoma el trio arbitral, 5 minutos de retraso... Comienza el segundo tiempo.

Min 45: Jugadoras al escenario, queda el equipo arbitral y la segunda parte empezara. Casi ya 3 minutos llevan las jugadoras en el terreno de juego.

Los goles y la jugada eléctrica del Oviedo Moderno te las trae LTF: INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS

Rinconada 4 Club Badminton Oviedo 1. A falta de 2 puntos por disputar habrá que ir a por la heroica en 2 semanas en el Corredoria Arena.

Zarautz 23 Jofemesa Oviedo 22. Mañana a las 9'30 a ganar al UCAM para meterse en la final a4.

Arxil 26 Universidad de Oviedo 13. Intrascendente partido de la última jornada de LF2.

DESCANSO EN EL DIAZ VEGA

Min 42: En estos momentos el Athletic esta dominando el partido, no hay acercamientos a las áreas. Hay algo que el Oviedo si hace bien cuando se llega al descanso en Oviedo, si no puedo entrar por velocidad, triangulo en la proximidad del área, hasta el momento muy atenta la defensa bilbaína.

Min 36: A ver si podemos comentar el juego vasco, Araia es infranqueable hasta el momento para Erika y Yoli, además con buen pie para servir balones parados. Las vascas juegan con Garazi e Irene de centrales con Alazne por la derecha y doble pivote Vanessa - Itzaso con la 17 Eli aportando verticalidad y precisión en el centro por la izquierda. Nekane e Ibarra se cambian media punta y punta de referencia haciendo un lío a Maria y Gordi.

Min 35: Buen acercamiento a la contra de Isina que centro a Yoli, se escurrió una defensa pero resolvió con solvencia Irene

Min 32: Gran llegada por banda de Eli Ibarra recibiendo un balón descargado por Erika, Eli puso otro balón de oro a la incorporación de Nekane que esta vez remató de cabeza desviado.

Min 28: El segundo gol vasco te lo trae LTF: INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS

Unas avisan y otras dan, y muy fuerte, córner servido por Erika (creo), balón que se pasea por el área chica y aparece Vanessa Gimpert para poner el segundo gol en el casillero vasco.

Min 25: GOOOOOOOOOLLLLL VANESSA GIMPERT

Min 24: Falta muy peligrosa forzada por Isina en la prolongación del vértice izquierdo del área... ISINA A PUERTAAAAA AINHOA TIRAPUUUU. Tercer aviso carbayon!

Min 22: Gran jugada de Ille con buen centro ligeramente alto que Julia no pudo precisar, creo q fue Silvia quien remato al lateral de la red, segundo aviso carbayon!

Min 17: El Oviedo presenta a Maria Igl con Gordi de centrales con Erika y Migallon en los laterales, con Julia e Iris de doble pivote, por bandas intentan romper al Athletic Yoli por la banda de Erika y Silvia por la derecha, Ille e Isina como siempre, buscando chispa.

Min 15: Balón entre lineas de Iraia a Erika en la frontal que Maru despejo de cabeza, era fuera de juego.

Min 12: Falta peligrosa para el Oviedo, va Ille a puertaaaaaaa, a punto de sorprender a Ainhoa! Tuvo q meter la mano la portera...

Min 10: Tras el gol el Athletic ha dado un paso alante y ahora ha sido Erika que se ha plantado ante Maru y ha podido conseguir el segundo gol... córner ahora para el moderno.

Pues estábamos destacando que el Oviedo estaba jugando con mas alegría que contra el Levante, pero un error de Maru sacsndo al lateral izquierdo era aprovechado por Eli Ibarra, que después de avanzar unos metros puso un balón de oro a la cabeza de Nekane en el punto de Penalty. Se adelanta el Athletic y te lo trae LTF: Instalaciones y Reparaciones Eléctricas.

Min 3: Vemos de inicio un Oviedo Moderno que quiere dominar mas, ha tenido una primera jugada de ataque... GOOOOOOOOLLLL DEL Athletic... GOOOOLLL DE NEKANE.

Min 2: Recuerdo que el partido tiene el patrocinio de LTF: Instalaciones y reparaciones eléctricas.

Min 0: Mueve el balón el Oviedo, comienzaaaa el partidoooo.

Min 0: El Athletic atacara contra Oviedo y el local contra Lugones. Minuto de silencio que respetaremos.

Min 0: Rinconada 2 CB Oviedo 1 en Badminton, Zarautz 14 Oviedo BF 19 disputando la segunda parte. Comparecen por bocana de vestuarios los dos equipos. Todo presto y dispuesto en La Corredoria. Habrá minuto de silencio por la madre de Icaro Obeso.

*** Ambas escuadras ultiman el calentamiento sobre el sintético del Diaz Vega.

*** Ongi etorri a la afición Bilbaína que elige este medio para informarse del partido del Athletic. Arratxa alde on.

Este es el 11 elegido por el técnico visitante Juan Luis Fuentes bajo palos Ainhoa Tirapu, Irene Paredes, Maite lizaso, Alazne, Nekane, Iraia, Eunate, Eli Ibarra, Erika, Vanessa Gimpert y Garazi Murua. Esperaran su oportunidad las siguientes jugadoras, Arranz, Arene, Yulema, Ane Otxoa como portera suplente, Izaskun, Ainhoa Alvarez y Jone Bilbao.

*** Ya desde dentro del Diaz Vega vamos con las protagonistas, este es el 11 de Emilio Cañedo que saldrá con Maru bajo palos con Migallon, Maria Iglesias, Gordi, Erika, Iris, Julia, Silvia, Ille, Yoli e Isina. Esperaran su oportunidad en el banquillo Rosana como portera suplente con Mogo, Celia, Lucia, Carmen, Paula e Isabel.

*** Para hacer tiempo, voy a decir que el Club Badminton Oviedo se adelanta en la final de la liga de Badminton, Soderinsa Rinconada 0 CB Oviedo 1, recordar que cada encuentro se juega al mejor de 7 partidos.

El Jofemesa Oviedo BF se encuentra empatando a 9 tantos en Zarautz cuando no queda mucho para el descanso.

Bueno, pues habilitamos enlace para el seguimiento del partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato nacional de liga de primera división.

Y hoy visita el Diaz Vega uno de los conjuntos mas potentes de la liga, un histórico tanto a nivel masculino como femenino, tomando el relevo del Levante como dominador histórico de la liga hasta la irrupción del Barça.

Un Athletic que viene tras ganar en Lezama al Barça con un gol de Erika en el descuento y que buscara mantener sus opciones de finalizar en el segundo puesto, el Oviedo por su parte, buscará sumar algun punto para seguir con opciones de jugar la copa del España.

En poco menos de 3 horas empezara el partidazo del Diaz Vega, con la colaboración de LTF: Instalaciones y reparaciones electricas LTF esta en el Polígono de Riaño, pidanos presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario