lunes, 20 de abril de 2015

La tercera division y los regionales.

Astur CF 0 Condal CF 2: El lider no claudica en el Llana. El Astur tuteo al Condal en la primera parte pero fue incapaz de adelantarse en el marcador.

La lesión de Jonas trastoco los planes al equipo rojo y el Condal acabo imponiendo su ley y al paso por el 65 de juego una jugada de Jairo Carcaba era rematada por Carly para adelantar al equipo chacinero.

Pablo Hernandez a la salida de un córner puso el 0-2 en el 80 con lo cual el Astur ya no pudo remontar.

El Astur queda decimocuarto con 42 puntos, ahora mismo el descenso lo marca el Andes, decimosexto con 34 puntos y el fin de semana que viene ira al campo de La Corredoria para enfrentar al Urraca de Posada.

TSK Roces 4 Universidad Oviedo 0. Carlos impidio un resultado mas abultado. Dominio de los Gijoneses de principio a fin que tardaría mas de 50 minutos en trasladar al marcador en el que Jorge Hernandez recogió un rechaze tras una falta botada por Adro para meter el 1-0.

Carlos siguió manteniendo con vida al Uni hasta que en el minuto 75 Adrián remato de volea un centro desde la derecha y hacia el segundo gol. Luego y ya con el Uni abatido era Pelayo Roces quien con una jugada personal lograba el tercer gol.

Pelayo Roces y Teto combinaba en ataque y Chema cerraba el resultado con el que el Uni continua de colista con 17 puntos y a punto de confirmar matemáticamente el ultimo lugar, el Uni jugara la semana que viene contra el Andes en San Gregorio.

CD Covadonga 0 CD Tuilla 2. Paso atrás del Cova. El Tuilla maniató a los Carbayones y se llevo 3 puntos importantes para meterse en el playoff.

En el 18 la mejor una oportunidad del Tuilla independientemente del gol fue cuando Kike remataba al travesaño un córner servido por Jandro. En el 40 falta botada por Luis Enrique y remata Villa para meter el 0-1 antes del descanso.

El Cova quiso coger la posesión del balón pero no fue capaz a conectar a sus hombres importantes aunque si tuvo 2 oportunidades muy buenas merced a un cabezazo de Carlos Peces al travesaño y poco después un Penalty cometido por José al propio Peces, Jaime desperdiciaba el Penalty por la parada de José.

Acto seguido Penalty de Pelayo Castañon a Villa que transformaba Luis Enrique para sentenciar el partido.

El Cova pierde su posición en playoff y baja al quinto puesto con 63 puntos, la semana que viene ira al Nuevo Nalon para jugar contra L'Entregu.

Real Oviedo B 3 UC Ceares 0. Sufre y vuelve a promoción. Primera parte aburrida en el Requexon y sin gran cosa que destacar, dominio azul sin apenas tener ocasiones, pero el desgaste Cearista acabó pasándoles factura en la segunda parte.

Hubo que esperar al 70 para que un cabezazo de Allyson fuera remachado por Hector Nespral para subir el 1-0 al marcador.

Luego en el 84 el pichichi de la tercera división David Gonzalez caza un balón en largo y tras varios recortes dentro del área ponía el segundo tanto.

El resultado lo cerro Capelete recogiendo un rebote en el poste tras remate de David Ibarra. El Vetusta sube al cuarto puesto con 66 puntos y con una difícil visita como la que tiene la semana que viene al Alejandro Ortea para verse con el líder, el Condal.

LOS REGIONALES:

REG PREFERENTE.

UD San Cláudio 1 (9o, 45 ptos) Siero 3.

1a Regional:

Gr 1:

Berron 0 SD Colloto 0 (4o, 53 ptos).

Gr 2:

Nalon 1 (1o, 72 ptos) Juv Estadio 0 (13o, 29 ptos).
Piloñesa 2 Real Juvencia 1 (8o, 57 ptos).
CD Vallobin 3 (2o, 64 ptos) Beredi 4 (10o, 45 ptos).
Grujoan 2 (14o, 26 ptos) Pumarin CF 3 (3o, 63 ptos).
Céltic Puerto 2 (17o, 12 ptos) Argüero 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario