lunes, 20 de abril de 2015

No me pierdo el playoff ni por nada del mundo.

No me pierdo el playoff ni por nada del mundo.

La noticia principal de la actualidad del Real Oviedo ya la sabéis, es el inicio de la ampliación de capital que se aprobó el miércoles pasado en la junta extraordinaria de accionistas.

Durante un mes y si ya eres accionista del Real Oviedo ya puedes suscribir nuevas acciones al precio de 10'75 € en las oficinas del Carlos Tartiere, la tienda de Modoo y en las oficinas de la caixa. También creo que ya se habilito un PayPal para hacerlo por internet.

Bueno, pues al hilo de esta nueva ampliación, CARSO por boca de Arturo Elias dio una rueda de prensa vía telefónica en la que no rehuyo a ninguna de las cuestiones que le presentaron los medios de comunicación.

En esta ampliación el empresario Mexicano espera que sea "una ampliación importante con el mayor número de inversores posibles", hay que decir que el mexicano según el dijo, pidió que se mantuviera el precio por acción de la ampliación de noviembre de 2012 para favorecer que el pequeño accionista pueda comprar, según el dice "hay que estar loco para no entrar".

De la implicación de CARSO con el Real Oviedo ya no hay muchas dudas, aunque de momento desde el actual accionista de referencia del club no se volverá a entrar esta vez mas allá de los 4'2 millones de € que los Mexicanos han recibido en acciones en devolución a los créditos recibidos por el club durante esta temporada. Eso si, según Arturo Ellas, con estas acciones suscritas por los Mexicanos, se llegara a mas del 60 % del club, no es estilo de las empresas futbolisticas propietarias del entorno de Carlos Slim, que nunca quieren pasar mas del 50 %, en caso de superar ese porcentaje para Arturo Elias "no nos tiene preocupados".

Aunque desde México se negocia con mas inversores a los que se le exhortan para entrar, según dijo "hay 2-3 Mexicanos y 2 Españoles", según dijo " El Real Oviedo es un bombón", y si se da todo bien, cada euro que se invierta aqui se multiplicará por 5.

La ampliación no se va a extender en el tiempo, terminara el día que anuncio el señor Menendez Vallina el miércoles, en torno al 29 de Mayo, justo antes de que se dispute la vuelta de la eliminatoria entre campeones del playoff de ascenso, esto diferencia bastante de otras ampliaciones de capital que se hacen en otros clubes en las que extienden plazos hasta 2 y 3 veces...

Hablando del futuro, el deseo de Arturo Ellas es la continuidad, en la categoría que sea, del actual cuerpo técnico y encabezado por Sergio Egea. En temas de cantera dice que "tenemos gente muy buena y se están haciendo cosas importantes", "tenemos que sacar jugadores para el Real Oviedo y para exportar".

Recordar para todos los que lo queráis, el plazo exclusivo para actuales accionistas expirara el 20 de mayo y luego se habilitara 9 días naturales abiertos a la suscripción de acciones de quien lo quiera, sea o no ya accionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario