viernes, 30 de junio de 2017

Ramon Folch, segundo fichaje del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Ramón Folch ficha por el Real Oviedo.



La gran temporada del jugador Reusenc hace que el Real Oviedo se haga con sus servicios. Firma por dos temporadas.



El Real Oviedo se ha hecho con los servicios de Ramón Folch, medio centro organizador de 27 años procedente del Reus Deportiu, habiendo sido uno de los primeros nombres que salieron para reforzar al equipo cuando la temporada aún no había finalizado.

Se trata de un medio centro organizador con facilidad para ayudar en la banda derecha, con mucho recorrido en el fútbol modesto Catalán, pero que en las últimas temporadas ha ido creciendo en nivel y en su debut en la segunda división ha sido titular indiscutible en un Reus que vivió durante todo el año mirando más para arriba que para atrás.



El jugador completó una gran actuación individual con 39 partidos disputados, 4 goles y 3 asistencias, con más de 3500 minutos disputados (no fue sustituido en los 39 partidos) y 10 tarjetas amarillas vistas, siendo líder en pases completados y segundo en recuperaciones de balón.

El anuncio acaba con una historia que comenzaba con la temporada todavía por finalizar, y el jugador será presentado el próximo jueves en el Carlos Tartiere a las 13'30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario