lunes, 3 de julio de 2017

Aaron Ñiguez, tercer fichaje azul.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Aaron Ñiguez viste de Azul.


Procedente del CD Tenerife. Extremo habilidoso de 28 años.



El Real Oviedo 2017-18 sigue dando pasos adelante y ha anunciado este mediodia la contratación de Aaron Ñiguez, procedente del CD Tenerife, con el que jugó la final por el ascenso hace 7 días.

El extremo Ilicitano llega al club azul por 2 temporadas y lleva el fútbol en familia, hermano de Joni y Saul Ñiguez, jugador de buen trato de balón y acierto de cara a portería, habiendo realizado un gran año con el equipo Chicharrero.

Se trata de un jugador de dilatada trayectoria, canterano del Valencia con el que debutó en Champions League en partido contra la Roma, posteriormente sufrió un rosario de cesiones que le llevaba al Glasgow Rangers, Xerez, Celta y Recre, y tras finalizar contrato con el cuadro Che fue sumando experiencias profesionales en Almeria, Grecia y Portugal.

Ha jugado 43 partidos en primera división y ha jugado en equipos de competición europea como Glasgow Rangers y Sporting Braga. El jugador disfrutará de días extra de vacaciones y se incorporará al equipo el día 17 de Julio tras pasar reconocimiento y ser presentado cuando esté ya en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario