miércoles, 7 de junio de 2017

Oviedo Kayak

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ahora a dar los resultados que cosechó el equipo representativo en piragüismo, el La Ribera Oviedo Kayak, pero no sin antes agradecer por este medio el rato de radio que nos dio anoche David Ruiz, presidente del club en los micrófonos de La Corredoria Suena en el 107.0 de FM en Oviedo.

Próximamente publicaremos el podcast de la emisión del programa de ayer martes.
Resultados del fin de semana:




Jorge Isoba competía en dos carreras en Euskadi consiguiendo dos bronces en el ascenso - descenso de la ría de Butrón en Plentzia y en otra carrera en Zumaia al día siguiente.

El grueso de resultados fueron en el descenso del medio Nalon en el que Walter Bouzan vence en k1 Senior, quinto para Asley Rodriguez y octavo puesto para Pelayo Palicio en la misma categoría, mientras que en k2 Senior David Ruiz acompañado de Juan Rosete obtuvieron el cuarto lugar justo por delante de Javier Fernández Castañon y Marcos Saldaña.



En k2 senior el club logra meter 3 embarcaciones entre los 10 primeros puestos, quinto puesto para Sergio Cabielles - José Ruiz, sexto Armando Blanco - Luis Melero y séptimo lugar para Pedro Quiroga y Oscar García.

Finalizamos con k1 veteranos B, categoría en la que Luis Ángel Martín quedó clasificado en cuarto lugar, quedando el club clasificado en un gran cuarto puesto por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario