viernes, 9 de junio de 2017

Previa Elche CF - Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El milagro pasa por Elche.


El Real Oviedo buscará los 3 puntos y luego echara cuentas. Extraña semana tras el Erice Gate. Pelayo es baja en el Elche.




Convocatoria Elche CF: Porteros Juan Carlos y Germán, jugadores de campo Tuñez, Eldin, Alex Fernandez, Liberto, Pedro, Fabián, Hervías, Pelegrin, Guillermo, Iriondo, Borja Valle, Malonga, Luis Perez, Sory, Javi Llor, Echavarri y Primi.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Esteban; Defensas Johanneson, David Fernández, David Costas, Christian, JM Fernández y Oscar Gil; Medios Jonathan Vila, Susaeta, Hector Nespral, Lucas Torró, David Rocha, Saul Berjon, Nando y Carlitos; Delanteros Toché y Linares.


Cuentas claras, después de todo lo sucedido esta semana, ganar al Elche para poder soñar. Una carambola que pasa por las derrotas del Huesca y del Valladolid (Nos vale un empate en Zorrilla si ganamos nosotros por, como minimo, 6 goles de diferencia) en sus respectivos partidos.

Se trata de algo que no se le ha dado bien a este Real Oviedo, pescar en Río revuelto. El Elche se planta en guerra entre afición, equipo y directiva, tras un descenso a Segunda B y con 3 ex jugadores del Real Oviedo como Pelayo Novo, Hervías y Borja Valle, el jugador Ovetense causa baja en la convocatoria para una triste despedida en el Martinez Valero.

Y no es que el equipo azul afronte el partido en absoluta tranquilidad tras los hechos protagonizados por Jon Erice en pleno centro de la capital, el medio Navarro probablemente vera finiquitado su contrato en proximos días tras una desagradable discusión con un aficionado y el desgaste que ha sufrido su imagen durante las 4 temporadas que ha estado aquí.

Una vez terminado el partido del Martinez Valero y ante un muy posible final de la temporada, llegará la valoración de la temporada, pero todavía queda por quemar una nave, sin haber hecho merecimientos para conseguir el playoff, porque de llegar a ello, sería con la cifra de puntos más baja desde que hay este sistema de playoff.

El colegiado será dirigido por el colegiado Jiennense Pedro Jesús Perez Montero, que ha arbitrado en 3 ocasiones al Real Oviedo, con una victoria, un empate y una derrota. El partido empezará el sábado a las 20'30h y será televisado por las diferentes plataformas de PPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario