martes, 13 de junio de 2017

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 128.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Movimientos de mercado.


A falta de partidos, pisa el acelerador el mercado de fichajes. Nacho Sariego desciende con el Rennes. Maria Diez gana la II Liga AsturOKStars.



Pues mucho, mucho movimiento en los movimientos veraniegos de fichajes, especialmente movido en ese sentido para nuestro equipo campeón de OK Liga Fem, que pierde a Maria Fernández "Pulgui", que se va al Igualada Barcelonés, mientras que Alba Garrote, Lorena Alonso y Olga Gimenez también abandonan el equipo Gijonés, veremos con que destino.



Más movimientos, el "Asturbendas" se nos desmonta con la salida de Gonzalo Perez con destino Trissino de Italia tras ser quinto máximo goleador de la OK Liga. Mientras, por su parte, César Candanedo abandona Madrid con destino Lleida para seguir en la elite en el ICG Software.



También estos días Keko Iglesias anunciaba su fichaje por el Barça, al ex entrenador del Alcobendas le dan la dirección de la sección de Hockey Patines del todopoderoso Barça, en el que coincidirá con Ramón Peralta, también Carbayon el.

El único jugador con partidos fue Nacho Sariego que cayó derrotado en la pista del Quevert por 5-2, rival que se jugaba sus opciones de alzarse con el título de liga. La derrota significa el descenso del equipo de Rennes a la N2 francesa, así que toca desde aquí animar a un fiel lector de estas líneas como es Nacho.


II Liga AsturOKStars:


Sólo faltaba por terminar Nacho que hace -1 y con ello ya se puede decir que Maria y Elena del Hostelcur, repetirán trofeos, pero se intercambian el orden, con lo cual, damos otra vez la enhorabuena a las jugadoras Gijonesas y confío pasar al inicio de la próxima temporada para entregar las copas.




Minutos musicales:

Rematamos la sección por hoy martes con un grupo de estos que suenan mejor cuanto más mayores son, igual que los representantes Asturianos en la Evricup 2017 de Oviedo que próximamente se celebrará en el Palacio de los deportes. The Clash, "Should I stay or Should I go".

No hay comentarios:

Publicar un comentario