viernes, 23 de junio de 2017

Anquela nuevo entrenador del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


¡ANQUELA ASUME EL RETO!


El jiennense en el Oviedo. Controlar las emociones del Tartiere será lo más difícil para el Andaluz. Un entrenador al gusto del aficionado.





Por fin se anunció al elegido, Juan Antonio Anquela es nuevo entrenador del Real Oviedo 2017-18, un entrenador al gusto del Oviedismo con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional, con varias temporadas cosechando buenos resultados en esta segunda división.

Se terminaron los experimentos en Oviedo, un mister con cierto parecido físico en su día con Sergio Egea, con carácter y con unos equipos a su cargo que saben a lo que juegan como fue esta temporada su SD Huesca. El de Linares gusto por su sencillez en las ruedas de prensa en diferentes partidos en el Tartiere, pudiendo probar ahora ese Tartiere que empuja tanto como decía hace dos temporadas, pero que debe de hacer de la nave azul ese equipo Imparable que pronósticó en su visita con el Alcor en Segunda B.



Se le da la bienvenida a un técnico valiente, entiendo que difícil de torear, y que se encontrará con unas instalaciones de primera división y que, si se le deja trabajar, nos puede dar muchas alegrías esta temporada.

A partir de ahora iremos a confeccionar una plantilla con la que ilusionar al Oviedismo.

La presentación de Juan Antonio Anquela será el lunes a las 12 de la mañana, cuyo contrato tiene una temporada de duración.

El día empezaba con la designación de uno de los salvadores del Real Oviedo en el año 2012 como pregonero de San Mateo este año, y es que mucho le tenemos que agradecer a Sid Lowe el gran trabajo hecho en ese mes de Noviembre de tan buen recuerdo, justo es que la ciudadanía que se pronunció en change.org en favor de su nombramiento, haya provocado tal reconocimiento. Gracias Sid, nos vemos en la plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario