viernes, 27 de junio de 2014

Noticiero Viernes 27 de junio.

Real Oviedo: 

###***###***### El club ha lanzado en su web oficial un comunicado para salir al paso de los rumores que, en algunos medios de comunicación, daban ya por hecho la contratación del entrenador mexicano José "El profe" Díaz. En el comunicado explica que el club mantiene negociaciones con varios entrenadores tanto españoles como extranjeros, y que, en el caso de estos, para poder dirigir en España se les hace necesaria la "UEFA Pro licence" y acreditar 3 años de experiencia en su país de origen.

3000 espectadores presenciamos ayer en el Carlos Tartiere la presentación de Esteban Andrés Suarez, un jovencito de 39 años como portero del primer equipo para los dos próximos años. El Avilesino vive una 3ª, 4ª o 5ª juventud futbolística, y viene a aportar oviedismo, conocimiento de la casa, profesionalidad y un montón de experiencia al equipo. ¡Bienvenido a casa Esteban!




Aparte de la presentación, también se homenajeó a los chavales del benjamín de Fútbol Sala del club que quedaron campeones de España recientemente, tributándoles una excepcional bienvenida por parte de los más de 3000 aficionados azules.



20 minutos antes del acto ya éramos más de 1500.

UFA Oviedo Baloncesto: Agustín Munarriz continuará en el staff técnico carbayón para el siguiente año como ayudante de Guillermo Arenas.

Cronistar Base Oviedo: La Real Federación Española de Balonmano ha desestimado la denuncia hecha por el club carbayón con motivo del "Caso Usurbil". Un claro caso de arreglo de un resultado en el que el máximo organismo del balonmano nacional ha decidido mirar para otro lado.

Casos como éste hacen un flaco favor a éste deporte, y no por habituales deben dejar de ser denunciados.

Oviedo Roller HC: Nueva directiva del club de Villafria. Los nuevos tiempos vendrán encabezados por Fernando José Fueyo a la presidencia y Miguel Lesmes en la vicepresidencia. Como director deportivo del club estará Miguel Navajas.

Y desde éstas muy humildes lineas les deseamos la mejor de las suertes y que continuen llevando al club al sitio donde merece Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario