viernes, 6 de junio de 2014

Noticias del Viernes 6 de Junio y guía del fin de semana

UFA Oviedo Baloncesto: El pivot dominicano JuanJo Garcia jugará lo que resta de liga en el equipo dominicano de los Titanes del Licey, equipo en el que ya ha jugado el año pasado consiguiendo llegar al subcampeonato de la competición. Jugará alli durante los 7 partidos restantes de liga regular y los posibles Playoffs que jueguen.

Por otro lado, resaltar que el club cerrará ésta semana la precampaña de abonados, haciendolo en una cifra en torno a 650 preabonos vendidos. Y para los rezagados hay que decir que hoy todavía se podrán retirar abonos de 12 a 14 en el Pvdo Pumarin y de 19 a 21 en el local del club en el Centro Comercial Los Prados.

Oviedo BF: Las infantiles se clasifican para las semifinales del Campeonato de España infantil que se disputa en Mislata (Valencia) Tras haber ganado al Adesal Cordobés en el segundo partido y hacer lo propio el Morro Jable Canario ante las locales.

Real Oviedo: Diego Cervero acepta la renegociación de su primer año de contrato y seguirá en el club el año que viene.

Halterofilia: Loida Zabala, haltera Extremeña afincada en Oviedo desde hace tiempo ha sido designada como "Mejor deportista" de 2013 en los III premios Juán Palau. Entre los últimos logros conseguidos por Loida destaca su bronce europeo en Rusia, el 4º puesto en el mundial de Dubai y el diploma paralímpico de Londres 2012, aparte de haber sido galardonada en los recientes premios del deporte Ciudad de Oviedo.

Oviedo Madbulls: Aparte de lo que se puede leer a continuación, parece ser que parte de los chicos y chicas del roster madbull, aprovecharán el fín de semana para participar en las pruebas que determinarán la plantilla de la Selección Nacional que participará en el mundial de Flag Football de Israel



Guía Fin de semana:

Viernes 6, 16 h. Balonmano, Campeonato España Infantil: Oviedo BF Infantil - Morro Jable Canarias. Pvdo Mislata (Valencia).

Domingo 8, 19 h. Fútbol, Final Copa Federación Femenina: Escuela de Fútbol de Mareo - Oviedo Moderno B. Los Pericones (Gijón).

Sábado 7 y Domingo 8 de Junio. Copa de España de Flag Football: Oviedo Madgirls lucharán en Calatayud por el campeonato Nacional, y aunque sea en la distancia les apoyaremos. 

Sábado 7 y Domingo 8 de Junio. Campeonato de España de Clubes de Atletismo: Se disputará durante este fin de semana la segunda jornada de la competición, el equipo representativo en División de Honor, el Universidad de Oviedo competirá en Donosti contra la Real Sociedad, el AA Catalunya y el Unicaja Atletismo. Los colegiales tratarán de mejorar su 14º puesto actual, aunque con toda probabilidad se verán abocados a luchar por evitar el descenso.

Nuestro representante femenino, aunque en éste caso, en la segunda categoría, el Oviedo Atletismo peleará por su parte en el encuentro de Alcorcón contra Avinent Manresa, Atletismo Alcorcón y CA Torrent. Por su parte las carbayonas tratarán de mejorar el 14º puesto obtenido en el primer encuentro, aunque será dificil que escapen de evitar la lucha por el descenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario