sábado, 14 de junio de 2014

Noticiero Sabado 14 de Junio

Real Oviedo:  Ha llegado el cuarto fichaje del verano para el club, Nacho Lopez vendrá procedente del Real Avilés para potenciar el juego por banda derecha del equipo.

Así las cosas, otro jugador del Reque que vuelve a casa.

Por otro lado, uno de los maximos esponentes de la cantera azul, Asier Gómez vuelve a ser convocado con la roja Sub 16.

CD Art Chivo: Hace media hora ha comenzado el clinic de basket impartido en el Florida Arena por Joaquin Prado, técnico asturiano de Força Lleida de Liga LEB Oro

Oviedo BF: El club de San Claudio ha sido elegido como cuarto mejor club de cantera de España, tan solo detras de Elche, Morrojable Canario y Sanse de Madrid. Cierra el circulo de un año dificilmente mejorable.

Cronistar Base Oviedo: El club sigue en compás de espera por la resolución de la RFEBM del caso Usurbil, esperan poder en los próximos dias un resultado, aunque desconocen el motivo del retraso federativo.

Oviedo Moderno: Emilio Cañedo renueva como entrenador del primer equipo verdinegro, dando continuidad a un proyecto deportivo que ha llevado a tener a dos equipos en las dos primeras categorias del fútbol femenino español.

Mas Deporte:

Hay que recordar que los palistas de Oviedo Kayak, Alvaro Fernandez Fiuza y Walter Bouzan están a punto de disputar el europeo de piragüismo marathon.

Este fin de semana en el Centro Comercial Los Prados tendrá lugar las semis y la final del Campeonato Regional de Billar Pool.

Mañana tendra lugar la media marathon Ciudad de Oviedo que recorrerá casi toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario