lunes, 9 de junio de 2014

Gala del hockey asturiano - Gala del Fm Oviedo

En la tarde noche del sábado se pudo asistir en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo a la gala anual del Hockey Asturiano y del FM Oviedo HC (Que si queréis a toro pasado ver lo que ocurrió, pinchar este enlace de twitter


Fotos del ambiente que había dentro de la sala del Auditorio.


En la primera parte de la gala, de la que hay que decir que fue cortita y ágil, no resultó pesada de ningún modo, todo el mundo pudo participar de alguna manera. Hasta uno como yo fue reclamado para que dejase el twitter y tuviese el honor de dar alguno de los premios (Creo no merecer todavía ese honor, pero lo agradezco mucho a la directiva del Club). Bueno, que en la primera parte se dedicó el tiempo a entregar los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría. Clubes como el Booling o La Corredoria salieron al escenario varias veces, aparte del FM claro.

Diferentes autoridades presentes en el acto.

Al principio del programa hubo tiempo también para mostrar una compilación de los videos que la flor y la nata del hockey nacional envió en su día al canterano del FM Pelayo quien a buen seguro pronto estará patinando de nuevo por Villafria.

Foto de familia con la que terminó la primera parte del programa.


Una vez terminada esta primera parte del acto, se procedió con lo que podría ser llamado como "La fiesta del FM Oviedo", en la que se entregaron 3 premios a los que, a juicio de los técnicos, fueron los 3 mejores de cada categoría dentro de las diferentes divisiones del club, se proyectaron también diferentes videos como el del ascenso del Senior, y al final se produjo la clásica foto de familia.

Esperemos que en la próxima temporada el club pueda salir a competir en la categoría que se ha ganado en la cancha, y que sea una temporada más tranquila en lo institucional, porque lo deportivo es bueno.

Foto de familia final.

3 comentarios:

  1. Que yo sepa el Club Patin La Corredoria no acudio al evento como forma de protesta ante la situacion actual en el hockey de nuestra region

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo recuerdo ahora... Tenían premios, pero no se si eran recogidos por ellos o por algún representante. Los puse porque... Repartir se repartieron premios para los 3 clubes principales de la capital. 1 saludo.

    ResponderEliminar