lunes, 23 de junio de 2014

Noticiero Martes.

Real Oviedo: Ha comenzado en los campos Tensi de la capital otra edición, la novena, del campus RO. Esperamos que sea una bonita experiencia para los chavales.

Alvarin Cuello se va al Rácing de Ferrol, y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

Por otro lado, una vez producidos los ascensos y descensos deportivos, el club piensaen un grupo en el que militarian los 6 asturianos, los 5 gallegos, los 7 equipos Castellano - Leoneses, el Tropezón Cántabro y la UD Logroñés Riojana. No obstante y por la experiencia de otros años, habrá que esperar posibles descensos administrativos... Que todavía irá para largo.

Hay que recordar que los clubes deben de presentar propuestas en las que cuadren los 4 grupos.

CD Covadonga: Se han confirmado 2 nuevos fichajes del club, Pelayo proveniente del CD Tuilla y Lula Trapa proveniente de Llano 2000.

En caso del primero, retorna al club de Los Castañales, y el segundo es un extremo con gol que debutará en la tercera división.

Oviedo Moderno: El infantil ha quedado en tercer lugar en el International Women's Cup de Badajoz, donde la portera Ana Taberna fué elegida la mejor del torneo.

Alberto S Laso: Campeón de España de 5000 en Atletismo adaptado clase T11 - 12, en la competición disputada en Aviles. La marca fué de 15: 18: 15.

Y ahora 2 de elecciones, pasado mañana en horario de 19,30 a 21,30 en el Polideportivo Villafria se celebrarán las elecciones a la presidencia del FM Oviedo HC.

También queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Oviedo Rugby, dicho plazo expirará a las 20 h del 29 de Junio. De haber más de una candidatura se celebrarán las elecciones el 4 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario