domingo, 22 de junio de 2014

Noticiero Domingo

Real Oviedo: Una de cal y otra de arena, empezemos por la noticia que menos me gusta y es que todo apunta a que Álvaro Cuello no seguirá en el club. Opinión personal: Es un error. El equipo se va a resentir, es un Oviedista que... Le pusieras quien le pusieras... Terminaba jugando el.

La buena noticia es que el benjamín del club es campeón de España de FutSal, ha ganado en la final por 13-1 a ElPozo Murcia.

UFA Oviedo Baloncesto: Fran Cárdenas se va al Obradoiro Santiagues de Liga ACB. Difícil reemplazar el hueco que deja Cardenation en el quinteto titular.

Oviedo Kayak: Campeonato de España de rios en Aranjuez, Borja Estomba 2o puesto, Rafa Carril 5o y en Sub 23, Asley Rodriguez terminó 7o.

Recordar que todavía hay 3 dias para participar en el proyecto goalfunds de Alvaro Fernandez Fiuza encaminado a que tenga una viabilidad económica de cara a que pueda defender sus títulos mundiales y selleros.

Torneo Futbol 7 de Vallobin: La organización del torneo me comenta que todos quienes queráis participar, teneis la posibilidad de presentar equipos hasta el 1 de julio. La inscripción cuesta 150 €.

Habrá premios en metálico de 800, 400 y 150 euros, y una fiesta de entrega de trofeos en el bar antón 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario