miércoles, 4 de junio de 2014

Noticiero del miércoles 4 de junio

Vamos con una breve recopilación de noticias del día.


Real Oviedo: A la venta durante estos dias el sello, matasello y sobre, recuerdo del dia del club en Exfiastur 2014, feria filatélica situada en la plaza de trascorrales, lugar donde se encuentran a la venta en el marco de dicha feria filatélica al precio de 3 euros los sobres y el matasello, y a 2 euros los sellos. La exposición se halla abierta hasta el sábado y tiene un horario comprendido entre las 11 y las 14 h y de 17 a 20 h. 

Díchos productos se presentaron en un acto que contó con la presencia del presidente de la entidad azul Jorge Menéndez Vallina y el condejal de Deportes del Ayto de Oviedo D. Gerardo Antuña.

En el acto, Vallina habló de la actualidad económica del club, para el que no se descarta una próxima ampliación  de capital, aunque matizando que no es la única posibilidad que se contempla.


CD Covadonga: Ha comenzado ya ésta semana la primera ronda del campus de porteros organizado por el club, ésta ronda cuenta con 13 chavales, y para la segunda, que arrancará la semana que viene, se contará con una mayor presencia de chavales.

En la foto sale Fabián entrenador de porteros titulado por la RFEF.

Fabián, entrenador del campus. Foto:cdcovadonga.com

UFA Oviedo Baloncesto: Desde el club se comienza ya a preparar los equipos de cara a la temporada 2014-15, para ello, todos los niños nacidos entre 2001 y 2006 que quieran participar y probar el deporte de la canasta, tendrán la oportunidad de sumarse a los entrenamientos a puerta abierta que se celebrarán en el Pvdo Pumarín los dias 7, 14 y 21 de Junio de 11 a 12,30.
En los mismos días y horarios, el club trabajará también en su "Operación altura", donde todo chaval que se quiera apuntar, nacido entre 1999 y 2003, también puede probar, aunque en éste caso, sí tendrá que cumplir con una altura mínima.

Nacidos en 1999 deberán medir como mínimo 1,85.
      "        "  2000      "          "        "          "      1,80.
      "        "  2001      "          "        "          "      1,75.
      "        "  2002      "          "        "          "      1,70.
      "        "  2003      "          "        "          "      1,65.


Oviedo BF: El club carbayón, elegido por tercer año consecutivo como el mejor club de Asturias, el galardón será recibido en la gala del balonmano asturiano que se celebrará en el Teatro de la laboral de Gijón el día 18 a las 8 de la tarde. 

No será el único premio que recibirá el club, también son premiados el entrenador Alfredo Rodríguez y Aida Palicio, como mejor jugadora Senior.

Nazaret Calzado renueva también con el club azul para la siguiente temporada, uniéndose a la ya confirmada continuidad de Irene Espínola, y a las que confirma el club de la guardameta Sarai y la de Aida Palicio.

Cambiando de club, aunque sin cambiar de bola, el presidente del Cronistar Base Oviedo declaro ayer ante el comité de competición de la federacion española sobre el "Caso Usurbil", admitiéndose a trámite las pruebas enviadas en forma de videos y de mensajes telefónicos. "Nosotros queremos que se reconozca que nos hicieron trampa, que nos den el ascenso es secundario" afirmó Pepe Rionda a La Nueva España.


Club Badminton Oviedo: Las raquetas del club se trajeron 3 platas del nacional Sub 17 disputado en San Sebastián donde la más destacada resultó la Sub 15 Sara Peñalver plata en Individual y dobles femeninos junto con Cristina Poy, cayendo en ambas ante Clara Azurmendi, en dobles auxiliada por Nerea Díaz.

La otra medalla la consiguió Álex Alcalá junto con el Cántabro Isaac Gascón, perdiendo la final ante los Gallegos Brea - Nogueira.

Seguiremos atentos y actualizando con más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario