miércoles, 2 de julio de 2014

Noticias del miércoles 2 de julio.

Pues aquí va una breve recopilación de noticias, unas más actuales y otras que seguro que ya conocéis.

Real Oviedo: A falta de conocer el nombre del entrenador de la primera plantilla, cosa que el presidente Vallina ha dicho en rueda de prensa de hoy, que es inminente (1 - 2 dias), el club sigue perfilando el tema deportivo en las categorías inferiores con la renovación de Iván Ania como entrenador para el filial y la contratación de Sergio Segura como entrenador de porteros de divisiones inferiores.

El club ha presentado el organigrama del fútbol base del Real Oviedo, el cual podréis ver clickando este enlace.

El delantero Miguel Linares se suma al proyecto azul procedente del Recreativo de Huelva, de donde viene tras haber disputado 39 partidos la pasada temporada y anotado 12 goles, quedándose a las puertas de la fase de ascenso a liga BBVA.

Por otro lado, el club ha presentado hoy un acuerdo de patrocinio con La Caixa para los próximos 5 años, en el que la entidad catalana ha pensado en el club azul para un patrocinio de tan larga duración. Según parece, La Caixa hará un "tercer banquillo" para que sus clientes oviedistas puedan disfrutar de los partidos del Real Oviedo. A cambio, la entidad catalana tendrá soporte publicitario tanto en el campo, como en el requexón como en la web del club.

CD Covadonga: El portero Aitor Rodriguez y el mediocampista José Luis Gonzalez se han convertido en nuevos jugadores de la primera plantilla del club de La Corredoria. Aitor llega del Luarca, y Jose Luis llega procedente del equipo revelación de la temporada pasada (Con permiso del Ceares), el Cudillero.

Por otro lado, ha arrancado el campus de verano del Cova.

Oviedo Moderno: El club quiere velar por la formación de sus jugadoras, no sólo como deportistas, si no también como personas. Desde el club se quiere que las jugadoras de las divisiones inferiores tengan también un espacio donde poder recibir unas clases particulares de tal manera que puedan compaginar sus estudios con el deporte.

Por otro lado, el club hace un llamamiento a quienes dispongan de las hojas de firmas para que el ayuntamiento de Oviedo reconozca al club nombrando una calle, plaza, avenida...

De todo ello tendréis mas información clickando este enlace.

Astur CF: Los equipos infantiles y alevines de los de la argañosa campeonaron el pasado fin de semana en diferentes torneos en Foz y Paredes de Coura (Portugal). ¡Enhorabuena!

Balonmano Base Oviedo: 3 de los infantiles del club estarán con el combinado asturiano para el XXI Torneo infantil de Cangas del Narcea. Trofeo disputado por autonomias.

Oviedo Kayak: Éxito de los palistas del club en diferentes competiciones a lo largo del pasado fin de semana, Walter Bouzán ha salido ganador en la Copa de España de Surfski en Ribadesella, donde Álvaro Fernandez Fiuza y Alberto Llera fueron 4º y 5º respectivamente.

En el descenso del ibérico en Zamora, 2º puesto para Rafa Carril y en categoria veteranos, doblete de 1º y 2º con Alberto Peiteado y Faustino Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario