domingo, 1 de octubre de 2017

Previo Real Oviedo - Real Zaragoza

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Punto de inflexión.



Carbayones y maños subirán varias posiciones si logran los puntos. La convocatoria azul va con los habituales. Guti viaja con el primer equipo blanquillo.



Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Alfonso; Defensas Christian, Cotugno, Valentini, Héctor Verdes, Carlos Hernández y Mossa; Medios Aaron, Ramón Folch, Pucko, Yaw Yeboah, Saúl Berjon, Rocha, Owusu y Forlin; Delanteros Toché y Linares.

Convocatoria Real Zaragoza: Porteros Christian Álvarez y Kiko Ratón; Jugadores de campo Ángel, Valentín, Diogo Verdasca, Vinicius, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain Oiarzun, Febas, Buff, Eguaras, Papu, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti.





Real Oviedo y Real Zaragoza se enfrentan mañana Lunes a las 21h en el Carlos Tartiere en un partidazo que marcará el futuro inmediato de uno y otro equipo en la clasificación ya que si el Real Oviedo gana ascenderá desde el 14 o el 15 puesto (donde se puede colocar está tarde) a cerca del cuarto puesto. Y algo así sucedería en caso de victoria de los de Natxo González, que podría afrontar el puesto en penúltimo lugar y se iría cerca de un decimotercer puesto más tranquilizador.

El Real Oviedo vuelve a afrontar el partido con las bajas ya conocidas y tras una semana en la que los de Anquela han hecho examen de conciencia de lo sucedido en Albacete, el equipo no puede ser inferior en actitud con nadie, y en 3 de las 6 jornadas nos han levantado puntos en partidos donde nos hemos logrado poner por delante. Importante sería normalizar está situación para poder ir poco a poco para adelante.

Del lado maño, más juego que puntos, pero si mañana salen del Tartiere sin botin la situación puede ir complicándose a orillas del Río Ebro.

Natxo González ha convocado a un chaval del B como Guti, y cuenta con las bajas de Grippo y Alberto Benito. Un equipo con potencial de sobra para estar bien en primera división, pero con unos dirigentes que han llevado al club a cotas que este club no merece.

El partido lo va a dirigir el colegiado Gran Canario Juan Luis Pulido Santana, que ha dirigido en 4 ocasiones al Real Oviedo, con balance de 3 victorias y una derrota, mientras que al Zaragoza le dirigió en dos ocasiones con balance de empate y derrota.

El partido será televisado en directo por GOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario