sábado, 21 de octubre de 2017

Previa Cordoba CF - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


CRUCE DE URGENCIAS.



Real Oviedo y Córdoba CF se encuentran el el Tartiere en un partido con tintes de final a pesar de ser Octubre. Primer partido de Merino en el banquillo Califal. Se esperan cambios en el 11 de Anquela, a la espera de un cambio de actitud en los azules.






Convocatoria Real Oviedo: Porteros Alfonso y Juan Carlos; Defensas Carlos Hdez, Christian, Valentini, Cotugno y Mossa; Medios Johanneson, Forlín, Aaron, Ramón Folch, Yaw, Mariga, Saúl Berjón, Rocha y Owusu; Delanteros Toché y Linares.

Convocatoria Córdoba CF: Stefanovic, Kieszek, Caro, Dani Pinillos, Álex Vallejo, Sergio Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Jona, Alfaro, Javi Galán, Sergi Guardiola, Joao, Fernández, Josema, Caballero, Markovic y Jaime Romero.







Cruce con muchas urgencias este domingo a las 12 en el Tartiere entre un Córdoba CF que estrena mister con la llegada el pasado miércoles de Juán Merino, y un Real Oviedo que ha vivido los peores días desde que Juan Antonio Anquela cogiera las riendas del equipo azul. Se viene de un resultado desfavorable en Granada, pero el Oviedismo se ha enfadado mucho este tiempo no ya por el resultado, o la acumulación de resultados desfavorables, si no por la imagen dada en el estadio de los cármenes. Esperemos que el partido haya significado un punto de inflexión para los futuros enfrentamientos ligueros.



Misma convocatoria la facilitada por el equipo local, con Diegui apuntando a titular, y por qué no pensar en un cambio en el 11 de mayor calado para buscar la reacción de un equipo que afrontó 3 partidos en 7 días y dio la impresión de estar lejos de su mejor nivel físico y psicológico, ya que el equipo no encaja bien los reveses de los partidos, inconscientemente el Oviedismo tampoco lo consigue, pero mañana es un día propicio para cambiar el sentido de la temporada azul, y se espera que en el Coliseo de la ería haya un buen ambiente que ayude a que el equipo vuelva a sumar los 3 puntos en disputa.

A mitad de semana el equipo se desplazó a Ganzabal para disputar un amistoso en Langreo en el que disfrutaron de minutos los jugadores menos habituales, y se saldó con victoria 0-2 con goles de Linares y de Sandoval con un 11 titular con 3 canteranos (Johanneson, Josín y Ánder), con salida de inicio de Mariga y Yaw Yeboah, el ex del Inter podría también ser de la partida en el partido de mañana. El gol de Linares le ayudará a recobrar el acierto de cara a portería rival que ha ido perdiendo en los partidos serios.



No llega mucho mejor nuestro rival, con cambio de entrenador ya que Juán Merino sustituía a Luis Carrion el pasado miércoles tras una racha muy negativa de resultados. El conjunto Califal es el mas goleado de la liga con 22 goles y habiendo dejado su portería a 0 en dos ocasiones, fuera de casa no puntúa desde la primera jornada donde se imponía al Albacete por 0-3, a partir de ahí ha cosechado 4 derrotas con resultados bastante claros. Un equipo al que le cuesta mucho mantener su arco sin profanar, pero que nos queda la duda de ver como reacciona al cambio de técnico y veremos si le pasa factura los pocos entrenos en los que Merino pudo preparar este partido.

El partido será televisado por las plataformas de pago y en Telecable podrás encontrarlo en el dial 103 (140 en bares) y será dirigido por un joven colegiado de 27 años, Andaluz adscrito al Colegio Madrileño como es Álvaro Moreno Aragón que dirigirá por primera vez al Real Oviedo, mientras que el Córdoba ya le dirigió una vez esta temporada y obtuvo una derrota 1-2 ante el Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario