viernes, 13 de octubre de 2017

Previa Granada CF - Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Redención en la alhambra.



Hector Verdés se cae por lesión. Adrian Ramos baja en el Granada. Primera premisa, puerta a 0.






Convocatoria Granada CF: Rui Silva, Chico Flores, Álex Martinez, Menosse, Raúl Baena, Rey Manaj, Puertas, Machis, Kunde, Javi Varas, Pedro, Victor Díaz, Quini, Joselu, Montoro, Saunier, Alberto Martín y Espinosa.

Juan Carlos y Alfonso
; Defensas Johanneson, Forlín, Carlos Hdez, Christian, Valentini y Cotugno; Medios Aaron, Ramón Folch, Yaw, Mariga, Saúl Berjón, Rocha, Mossa y Owusu; Delanteros Toché y Linares.

Se dice que uno de los mejores amaneceres que se pueden divisar es en la Alhambra de Granada, el famoso Palacio que fue la morada de los Reyes Nazaries que dominaban la zona en el siglo XIII, y cual si fuese el Rey Pelayo sobre las ordas enemigas en la batalla de Covadonga, el Real Oviedo intentará, en una batalla meramente deportiva, y por supuesto que sin piedras, sobre el Estadio Los Cármenes, que otorgará al vencedor el premio de un tranquilo amanecer con tres puntos mas el domingo en esa maravilla Granadina que es Patrimonio de la humanidad.



Los de Anquela acuden a la capital del Reino Granadino con la intención de desdecir a otros ilustres Granadinos como Lori Meyers, quien en una canción dicen "Se que a veces tengo la impresión de que no va a cambiar, que esto solo puede ir a peor", pero el equipo Carbayon quiere mañana romper la racha de resultados no demasiado favorables en el escenario de uno de los favoritos de la segunda división, pero los de Oltra tampoco lo van a poner fácil, pese a su condición de favoritos, no ha tenido un buen arranque, si bien es cierto que el equipo es otro una vez que han empezado a llegar las victorias.

El Real Oviedo acude con la nueva baja por lesión de Héctor Verdés, jugador que venía formando en el 11 inicial de pareja con Carlos Hernández, por lo que el técnico Jiennense debe de recomponer la zaga con la inclusión de Valentini o Forlín, retrasando la posición de éste si el mister lo considera oportuno, pero podrían tener también minutos tanto Mariga como Johanneson, que no participaron contra el Tenerife en el partido del miércoles.



El equipo local acude con varios conocidos Oviedistas como Víctor Díaz, que es indiscutible para Oltra, y Charlie Dean, uno de los héroes del ascenso azul a segunda que está contando poco para el técnico Valenciano. también están convocados dos de los nombres que salieron a la palestra en el verano azul como Darwin Machis y Rey Manaj, de los que solo el Venezolano está participando en el equipo, un extremo con velocidad que bien conoce Anquela de su paso por la SD Huesca.

Choque de trenes entre dos equipos que quieren ir a mas, antes de que el retardo con los equipos punteros de la tabla sea demasiado grande. Todo ello con el arbitraje de Saúl Ais Reig, del colegio Valenciano, que ha arbitrado ya al Real Oviedo en 4 ocasiones con 3 victorias azules y un empate, debutando con el equipo Nazarí, desearle toda la buena suerte y el buén hacer que no tuvo su compañero en el partido del miércoles pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario