sábado, 14 de octubre de 2017

Granada CF 2 Real Oviedo 0

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


PELIGROSA APATÍA.



El Real Oviedo pierde y deja en Granada una de las peores imágenes desde que se volvió a 2ª. Esto tiene que ser un punto de inflexión para Anquela. Desastre ante un Granada que tampoco hizo mucho para llevarse este resultado.






Granada CF (2): Javi Varas, Saunier, Chico Flores, Álex Martinez, Raúl Baena (Alberto Martin 76'), Victor Diaz, Espinosa, Montoro (Pierre Kunde 84'), Machis, Pedro y Joselu (Manaj 71').

Real Oviedo (0): Juan Carlos, Cotugno, Valentini (Johanneson 54'), Carlos Hdez, Christian, Ramón Folch, Forlín (Linares 54'), David Rocha, Aaron Ñiguez, Saúl Berjón (Mossa 64') y Toché.

Goles: 1-0 Christian pp 4', 2-0 Joselu 46'.






Mal, muy mal, horrible, síntomas muy preocupantes los que da el Real Oviedo, si bien creemos que cuando se logre volver a ganar el equipo irá mejorando, pero esta victoria no llega y el equipo se mete en un problema clasificatorio. Estamos en la jornada 10 y hay que tomar decisiones, cambios en los 11 que habitualmente salen titulares en la liga, no es cuestión de señalar a un jugador concreto porque son más los que no están ahora mismo al nivel del Real Oviedo.

El resumen de la tarde de hoy es que en un partido horrible por parte y parte, te vas con un resultado complicado ante un Granada que no ha hecho gran cosa para hacerle tal roto al Real Oviedo, que solo dispuso de claras ocasiones con el 2-0 con el Oviedo tirado hacia arriba. El partido lo marca un corner en el minuto 4 en el que entra Christian con Chico Flores y el Cántabro mete la bota y desvía el balón sobre su portería inutilizando la estirada de Juan Carlos.

El Real Oviedo fue un quiero y no puedo, con mas balón, pero romo absolutamente de ideas en campo contrario con Toché intentando pelear con los centrales sin suerte, con balones en largo, sin juego entre líneas, una mala tarde en que no se supo hacer nada, ni con el balón corriendo ni a balón parado, y eso que el Granada dio bastantes opciones en ese tipo de jugadas durante el primer tiempo, la única ocasión azul viene tras un centro de Christian que Chico Flores estuvo a punto de introducir el esférico en la portería de Javi Varas.

En la segunda parte todo intento de reacción queda sofocado con el segundo gol Nazarí, balón  servido por Raúl Baena dentro del área, Juan Carlos se queda mirando para la Alhambra sin avisar a Valentini, que no ve a Joselu llegar por detrás y marca el 2-0.

Anquela mete a Linares y Johanneson en el lugar de Forlín y Valentini, y a partir de ahí, con la profundidad de Johanneson si que poco a poco se vio algo mas de juego en campo contrario, pero con un equipo que fue acumulando hombres arriba el Granada contragolpeó con peligro y podemos decir que hoy salimos de los Cármenes con un resultado que pudo ser de auténtico escándalo, dos oportunidades claras de Darwin Machis, con una buena acción de Juan Carlos, y otra con tiro al poste.



Si es que cuando un día se tuerce hay poco que hacer, el Oviedismo hoy se despertó con la noticia de la muerte de Toni Cuervo, otro de nuestros grandes capitanes que nos dejaba hoy a los 85 años, desde aquí nos queda enviar un cariñoso saludo a sus allegados y desear que, desde donde estén, nuestros muchos ángeles Oviedistas soplen bien para ayudar a nuestro equipo.

El mejor: El centenar de aficionados azules desplazados a Los Cármenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario