domingo, 8 de octubre de 2017

FC Barcelona B 1 Real Oviedo 1

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Justo empate en el Mini.



Real Oviedo y Barça B empatan en un mal partido. Owusu perdona en el 87. Poco valor para ambos.






FC Barcelona (1): Ortolá, Cucurella, Jorge Cuenca, David Costas, Morer (Tarin 84'), Carles Aleñá, Oriol Busquets, Fali (Vitinho 76'), Sarsanedas (Carles Pérez 64'), Choco Lozano y José Arnaiz.

Real Oviedo (1): Juan Carlos, Cotugno, Carlos Hdez, Héctor Verdés, Christian (Mossa 92'), Ramón Folch, Forlin, Aaron, Pucko (Linares 50'), Saúl Berjon (Owusu 75') y Toché.

Goles: 39' 1-0 José Arnaiz, 55' 1-1 Carlos Hernández.

Parece que vuelve algo parecido a la normalidad en can Barça, partido sin incidentes, con publico pero sin demasiado Juego. Un partido feo del que los de Anquela salen con un punto, que de poco nos sirve, gracias a una mala primera parte y un gol de Carlos Hernández en la segunda.



Una parte para cada uno, con un Oviedo que salió mejor en el primer tiempo y que fue diluyéndose poco a poco en la segunda, la primera acción fue marca de la casa, saca el Barça y roba el Oviedo, Saúl Berjon se mete en el área y remata alto, no se habían cumplido 20 segundos y el equipo (hoy) blanquinegro ya había llegado con peligro hasta la portería de Ortolá.

El equipo visitante puso presión y empuje, pero el Barça fue igualando la contienda y hasta desnivelándola en su favor. Le costaba llegar al marco de Juan Carlos con peligro porque el equipo de la capital Asturiana lograba mantener cierto orden defensivo.

Al técnico Jiennense no le gustaba nada lo que se veía sobre el Mini y se le vio contrariado en algunos momentos, tampoco terminaría por gustarle el resultado c el que nos fuimos al vestuario ya que en el minuto 39 y tras un ataque Carbayon mal organizado llegaba una rápida contra del Barça B en la que Verdes media mal y no lograba despejar el balón con lo que Arnaiz se metía dentro del área escorado con Christian y Carlos Hernández, que estuvieron blandos y permitieron el remate a gol del ex del Real Valladolid.

El 1-0 hizo justicia a un equipo Blaugrana que fue superior en el conjunto de los 45 minutos disputados.

Con otro brío salió el Real Oviedo en el segundo tiempo, Linares sustituía a Pucko en el 50 buscando la revolución que provoca el ariete de Fuentes de Ebro. En el primer minuto del segundo acto Ramón Folch estuvo cerca del gol tras peinar el esférico en el primer palo adónde estaba colocado el meta local.



En el segundo saque de esquina del que disponía el Real Oviedo en el segundo tiempo llegaba el tanto del empate,  córner botado por Saúl Berjon y remata en el primer palo en difícil posición Carlos Hernández, Ortolá está apunto de sacar el balón pero el esférico entra e iguala el partido para la celebración de los desplazados a Barcelona y la peña Oviedista de la ciudad condal.

El equipo Carbayon dispuso a partir de ahí de sus mejores minutos del partido, jugando en campo rival aunque con problemas para crear peligro, David Costas conoce bien a los jugadores Ovetenses y se erigía en lo mejor de su equipo en defensa.

Los minutos de los cambios pararon el ritmo que pretendía imponer el Real,  Carles Pérez y Vitinho salían al campo en sustitución de Sarsanedas y Fali, mientras que Saúl Berjon dejaba su sitio a Owusu para un tramo final de encuentro en el que el centro del campo fue controlado por los locales, que lograban hacer peligro en dos acciones de Choco Lozano, la segunda con un disparo que Juan Carlos rechazaba con los pies. Pero la ocasión más clara fue para los azules, propiciada por una presión ejercida por Toché y Aaron que provocaba una perdida dentro del área y Owusu optaba por tirar a puerta cuando estaba Forlin (creo que era el Uruguayo) solo en el punto de penalti para hacer el 1-2.

Finalmente empate a 1 que no debe de satisfacer a nadie y obliga al Real Oviedo a ganar el miércoles al Tenerife para escalar puestos en la tabla.



El mejor: Partido gris en general en el que destacamos la movilidad y entrega de Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario