domingo, 19 de octubre de 2014

Resúmen del sábado

Éste sábado hemos estado pendientes del balonmano, del rugby y del basket, empezemos de menos a mas.

UFA Oviedo Baloncesto 65 Planasa Navarra 67:

Segunda derrota consecutiva del Oviedo en el fortín de Pumarin, parece que la fortuna que la temporada pasada sonreía a los de Pumarin, habitualmente les sonreía, pero este año en los instantes definitivos les esta siendo esquiva.

Según se desprende de las declaraciones de Guillermo Arenas, el Oviedo no era merecedor de tener la oportunidad de e ganar el partido en el último tiro.

Los locales fueron a remolque todo el partido, la suerte es haber llegado al descanso en -11 (29-40), los navarros no fueron capaces a dejar "muertos" a los carbayones a pesar de tener a la gente interior muy cargada de faltas. Edu Hernández-Sonseca sí aprovechó para tirar de vererania, el ex Real Madrid se erigió en figura y MVP del partido con 31 de valoración (17 pts, 18 rebotes), y ayudado por los 18 puntos que llegaban desde el 6'75 se llegaba al intermedio con una sensación muy mala.

Los locales, reaccionaron como suelen hacer, sigue siendo el equipo de raza que no da su brazo a torcer aunque no le salga el día, lograba igualar el partido a 65 gracias a Alvaro Muñoz, y a partir de ahí la desgracia, en la jugada final, Schreiber se lesionaba, nadie paro el partido y el Planas a fue a ganar, y gano. Nada que reprochar, igual que el otro día con el gol de Linares en el Tartiere, nada q reprochar, deporte.

El ultimo tiro de Víctor Perez sobre la bocina fue repelido por el aro, y haciendo justicia con lo visto durante el resto del partido.

El equipo se levantara y volverán a entrar los tiros, seguro.

(1200 espectadores en Pumarin).

Cronistas Base Oviedo 21 Universidad Valladolid 21:

Justa igualada en Vallobin, la primera parte estuvo mas del lado pucelano, llegando a una maxima renta de 2-5, el partido se manejo en cifras muy cortas, tanto de goles como de rentas.

La segunda parte estuvo en este caso del lado Ovetense, llegando a colocarse con una máxima ventaja de 18-15 a falta de poco mas de 15 minutos, pero lo s visitantes endurecieron la defensa, y ayudados por unas exclusiones y unas decisiones arbitrales discutidas por los locales, al final pudieron llevarse 1 punto a tierras Castellanas.

Leganes 21 Jofemesa Oviedo BF 30:

Aida Palicio se bastó ella sola para derrotar a las Madrileñas con 14 tantos. Las carbayonas impusieron su ley a partir del minuto 20 de partido y a partir de ahí se acabó la discusión.

Cuando las locales intentaron entrar en el partido, las Ovetenses a partir del 40 de choque volvieron a acelerar para asegurar la victoria y seguir comandando la clasificación con un 4 de 4.

Real Oviedo Rugby 32 El Salvador B 12:

Otra de las alegrías del sábado, 5 puntos para el Oviedo fraguados en el primer tiempo en el que se obtuvo un claro 32-0 con 4 ensayos que aseguraba el punto de bonus ofensivo.

Los Pucelanos intentaron enfangar el partido con enfrentamientos que poco tienen que ver con Rugby, finalmente solo lograron maquillar el resultado.

El Real Oviedo se sitúa en la tabla con 14 puntos, y desde aquí enviamos ánimos al jugador Asensi, que protagonizó la nota negativa de esta victoria lesionándose en el peroné, le deseamos una pronta recuperación y vuelta al campo.

Vamos a hablar de la Asturbowl de Flag Football femenino. Por error puse un resultado de las Oviedo Madgirls en el partido de ayer contra las Foxes 82, el resultado fue de derrota de Madgirls por 0-71.

No hay comentarios:

Publicar un comentario