domingo, 19 de octubre de 2014

El Oviedo Moderno y la tercera división.

Transportes Alcaine 1 Oviedo Moderno 2

Pues la primera alegría del día venia de parte del Oviedo Moderno, nuestro representante en la primera división femenina, que prolongaba la racha que llega ya a 6 partidos invictas, y con una segunda victoria consecutivs lejos de Oviedo.

Espectacular inicio liguero de las chicas, esta vez en Zaragoza, y ya empezaron las verdinegras activas, en el minuto 15 la norteamericana Brandi inicia una jugada personal, tiraba y el rechaze lo metía para dentro Isina adelantando al Oviedo.

Las mañas tomaron un poco mas el mando de la situación pero no crearon peligro al marco carbayón, lo que si encontraron las asturianas una contra que finalizaba Brandi Vega para doblar la ventaja justo antes del descanso.

En la continuación, Yoli dispuso de un buen tiro, y las mañas retomaron el peso del partido, Mamy recortó distancias y tras el gol, las nuestras se dedicaron a controlar el partido sin pasar problemas.

Las nuestras permanecen en el sexto puesto con 12 puntos, y la semana que viene visitaran al todopoderoso FC Barcelona en la ciudad deportiva SANT Joan D'Espí.

El filial de segunda división para completar la mañana perfecta, consiguió una victoria valiosísima por 1-0 contra el equipo de Amigos del Duero.

Universidad de Oviedo 2 Astur CF 0:

El Uní puso los goles y el Astur las ocasiones. Derby intenso el disputado en la mañana de ayer en San Gregorio, tras el cual los verdinegros cortan la racha de 7 partidos sin ganar.

El Astur puso las intenciones ya de inicio intentando reflejar su buen arranque de campaña, pero quien iba a acertar con el arco fue Ornelas para adelantar al Uní, con ese resultado se llegaba al descanso.

Mas de lo mismo en la continuación, en esta ocasión era el travesaño en 2 ocasiones quien impedía el empate del Astur, para colmo, a la contra en el 87 Omar lograba la sentencia.

De esta manera, contando con la retirada del Cudillero, el Uní es 17o con 7 puntos, mientras que el Astur queda 9o con 14 puntos.

TSK Roces 2 CD Covadonga 0:

Los Gijoneses vencieron a un Coca desconocido. Mala versión de los Covistas que fueron superados nada mas que el TSK pisó el acelerador.

Los goles llegaron al comienzo de la segunda parte, Jony finalizando una jugada colectiva y Chema de cabeza en jugada de estrategia botada por Adro, ponían mucha tierra de por medio.

El Cova intento reaccionar, pero ya fue tarde. Ahora queda en el séptimo lugar con 15 puntos.

Praviano 3 Real Oviedo Vetusta 2:

Otros que entraron en el partido tarde fue en Vetusta, regalaron una hora de partido. Barto en 2 ocasiones y Castillo ponían un 3-0 que parecía una buena losa.

Pero el Vetusta reacciono y la delantera ex covista del año pasado, Allyson y David Gonzalez acortaban diferencias.

El Praviano aguantó el cuarto de hora final para atar los 3 puntos y dejar al Vetusta en octavo puesto con 14 puntos.

LOS REGIONALES:

Reg Pref:

Tineo 0 San Claudio 1 (12o, 12 puntos).

1a Regional:

SD Colloto 2 Vegadense 0.

Beredi 1 Juvencia 2.
Pumarin 2 Juventud Estadio 0.
Argüero 0 Nalón 0.
Céltic Puerto 0 CD Vallobin 6.
Iberia 2 Grujoan 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario