miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticiero miércoles 15 de Octubre.

Recopilación de noticias del día de hoy:

Real Oviedo: Paso a la Copa del Rey, hoy a las 20.30 h en el Carlos Tartiere, Real Oviedo - UCAM Murcia. Hay que decir que, en principio, el partido será televisado por Popular TV Murcia, pero consultado con ellos, NO habrá retransmisión televisada por internet.

Acceso libre para los abonados del club.

Oviedo Moderno: La cadete del club carbayón Paula Jimena, convocada con la selección española de fútbol Sub 16.

Art Chivo Basquet: En partido disputado éste domingo en el primer partido de liga, Asociación de antigüos alumnos del colegio San Fernando Avilés 74 Art Chivo Senior Masc 50. Duro correctivo encajado en el debút.

Universidad Baloncesto Femenino: El club Universitario continúa con los ensayos de cara al arranque liguero. Han empezado la Copa Principado, en la que participan aparte de ellas, el Bosco y el ADBA. En el primer partido disputado, resultado de 58-29 favorable a las colegiales, en ésta competición se presume que el título se decida el viernes en el partido que enfrentará al ADBA con las carbayonas, rival contra el que toca arrancar la competición liguera.

Aparte, se sabe que éste miércoles y como preludio del arranque de la competición, se jugará contra Duran Maquinaria Ensino, uno de los conjuntos históricos del baloncesto femenino, las Lucenses han llegado a principio de siglo a estancias importantes de las competiciones ligueras y coperas en varias temporadas consecutivas aunque desde 2011 militan en la LF2. Será una importante vara para medir el nivel de las Ovetenses. La cita será hoy miércoles a las 19.30 en San Gregorio.

Oviedo Madgirls: Derrota de las carbayonas en Gijon contra las Mariners en el inicio de la AsturBowl de Flag Football. Siguiente cita éste fin de semana contra las Foxes 82 de Gijon en San Lázaro.

Seguiremos atentos a las demás informaciones que puedan surgir en las próximas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario