miércoles, 29 de octubre de 2014

Noticiero 29 de Octubre:

Los equipos capitalinos comienzan a preparar los choques del siguiente fin de semana, con ello, la actualidad es la siguiente.

Real Oviedo: La buena noticia del día es la vuelta a entrenar con el resto del grupo del extremo berciano Borja Valle, que permanecía lesionado desde la primera jornada contra el Sporting B. El final del túnel ya se acerca para el.

La otra noticia es la firma de un acuerdo de colaboración con el CD Quirinal.

Jofemesa OBF: Este fin de semana no hay liga por la disputa de la primera ronda de la Copa de la Reina, competición en la que las carbayonas debutan al haber decidido la Federación Española premiar a las primeras clasificadas en la División de Honor B en el año pasado.

Y para este domingo el sorteo deparo un choque en San Claudio entre las locales y el Beti Onak Navarro.

Será una fiesta y un premio para estas guerreras que vuelven a aspirar a todo por tercer año consecutivo.

Club Badminton Oviedo: Otros que cuentan sus partidos por victorias son los del Badminton, en esta ocasión hay que contar que Kike Peñalver, merced a su papel en el junior de Colombia y en el Open de Estados Unidos absoluto, ha alcanzado el primer puesto del Ranking Europeo.

Por ello, tanto a el como a la familia del cBo, ,Felicidades!

Oviedo Madbulls: Los Madbulls vuelven a los colegios. Vuelven a enseñar Flag Football en las Teresianas en las clases de Educación Física. Los Más siempre intentando darse a conocer. Un aplauso.

Nos hacemos eco de la iniciativa #JornadaRequexón de la A.O. Espiritu 2003, por la que se quiere facilitar la asistencia al partido del sábado a las 16'15 h entre el Real Oviedo y el RC Celta de Vigo de DH Juvenil.

Para mas información, os enlazo a la web de Espíritu 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario