sábado, 25 de octubre de 2014

Cocinas.com CB Clavijo 78 UFA Oviedo Baloncesto 83

El Oviedo se asienta fuera de casa: Hasta el momento, los de Guillermo Arenas están consiguiendo el efecto contrario a lo del año pasado, 2 de 2 fuera de casa, 0 de 2 en el fortín de Pumarin. En el partido de ayer le fueron favorables los factores que en éste inicio de competición les están esquivos. Aparecieron los triples de Lander, ayer premiado con la titularidad, Tresnak fue importante al final, no se desperdiciaron tiros libres a lo loco (factor que fue determinante en los partidos de casa), parece que muy poco a poco, las piezas van encajando.

De arranque se vio a los ovetenses comandados por un Bassas que llevaba a una ventaja en el primer cuarto de 19 a 23, a partir de ahí desaparecieron las ventajas que tenían los visitantes, hasta en ese momento, se había sido mejor, pero no mucho, se llegó al descanso igualado a 42.


Foto: Noticias OCB


El partido era una ruleta rusa de imprecisiones y canastas que se repartían por igual, quizá el factor que desniveló el partido en los últimos cuartos fue el tiro exterior, los carbayones dejaron al final la estadística en un 12 de 28, nada sobresaliente, pero mucho mejor que el 7 de 25 Riojano, contando en la estadística el inusual 3 de 4 de Juanjo Garcia. En otra faceta en la que decidimos el partido fue desde el tiro libre, prácticamente inmaculados los nuestros, 17 de 18, los locales erraron varios en el último cuarto, pequeñas diferencias que al final fueron la clave del partido.

El MVP del partido fue Álvaro Muñoz, merced a que, a pesar de no ser su mejor día anotador (15 puntos y 4 de 12 en tiros de campo), capturó 6 rebotes, 6 asistencias y recibió 5 faltas, para un 20 de valoración, seguido por Ferrán Bassas con 19.

El siguiente partido será contra CB Melilla en nuestra casa, contra éste rival nos enfrentamos en pretemporada y se perdió por 74 a 77. En la pasada temporada, victoria nuestra en Oviedo y victoria Melillense en su pabellón. Hay que recordar que nuestro récord queda en 2 victorias y 2 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario