lunes, 27 de octubre de 2014

La tercera, regionales y el OM.

FC Barcelona 5 Oviedo Moderno 1:

Primera derrota liguera de las chicas del OM en la casa del dominador de los últimos años de la categoría. Las culés hicieron gala de una pegada que terminó con la oposición de las carbayonas quienes, pese a los goles, no perdieron la cara del partido, intentando buscar la portería blaugrana.

Pese al marcador, las verdinegras tuvieron opciones de entrar en el partido en la primera parte en la que, al término de los primeros 45 minutos el marcador era de 1-0, merced al gol de Jenni al paso por el cuarto de hora. En el 43 el OM tuvo su mejor oportunidad por medio de Isina, pero encontró a la portera Rafols.

El inicio de la segunda parte fue debastador, en los minutos 2 y 3, Jenni completaba su hat trick. El cuarto llegaba por mediación de Ruth tras lograr Rosana atajar un cabezazo de Marta.

El del honor fue obra de Lucía con una buena jugada en la que se fue de su par y anotó con un buen tiro. La cuenta blaugrana la cerraría Vicky de penalty. A pesar de la derrota, el OM se mantiene en el sexto lugar con 12 puntos.

Real Oviedo B 3 Universidad de Oviedo 0:

Partido sin demasiada historia en el requexón, dominio absoluto del filial en un partido en que el portero verdinegro impidió un resultado mas abultado. Los goles los pusieron Adrián Torre, David Glz y Allyson, con lo que parece que el ariete brasileño parece reencontrarse con el del año pasado.

El Vetusta queda ahora séptimo con 17 puntos.

CD Covadonga 3 Andes CF 1:

Por lo que se vé, el partido fué muy poca cosa para lo que se ve en el marcador final, los azules resolvieron y se quedaron los tres puntos, aunque sin ningún brillo. Quien encontró una buena jugada personal, deshiciendose de dos rivales y disparando ajustado para el 1-0 fue Jaime.

El Andes tuvo alguna opción de igualar antes del descanso, pero lo que ocurrió fue el 2-0 en la continuación al aprovechar al aprovechar Diego una cesión de cabeza de Pablo, con una jugada iniciada por el debutante Carlos Peces.

De inmediato los Naviegos acortaban por mediación de Guzmán resolviendo un barullo dentro del area. El gol espoleo a los visitantes, y bien pudieron obtener premio, pero Aitor tuvo un par de intervenciones muy meritorias saliendo a pies de Pablin y respondiendo a una falta directa de Uve, todo en pos de asegurar la victoria, que en una contra, Jaime cerraría aprovechando un pase largo de Clemente.

Con ésta victoria, los azules ascienden al sexto puesto con 18 puntos.

Astur CF 1 CD Lenense 1:

El Lenense pierde dos puntos en el minuto 87 ante un Astur que se vio superado por su rival. Guillermo acertaba con el 0-1 en el minuto 6 y el meta Trelles salvaba a los carbayones de irse a la caseta con un resultado peor. En la continuación el cuadro rojo se estiró, pero debería de esperar al 87 para que Jaime Serrano de cabeza a la salida de un corner igualase a 1. 

El Lenense de ésta manera estrena su cuenta de puntos, pero no evita marcharse con la sensación de haber dejado escapar 2 puntos, mientras que los carbayones por su parte siguen en el 9º puesto con 15 puntos.


REGIONAL PREFERENTE:

San Claudio (13º, 12 ptos) 0 Llano 2000 1

1ª Preferente:

La Fresneda 0 SD Colloto (1º Gr A, 20 ptos) 0
Nalón (3º, 23 ptos) 4 EIF Villaviciosa 1
CD Vallobín (1º Gr B, 27 ptos) 3 Real Tiránico 0
Asturias Blimea 4 Pumarin CF (8º, 17 ptos) 2
Real Juvencia (2º, 25 ptos) 4 CD Riosa 1
Juventud Estadio (12º, 11 ptos) 1 Beredi FS (11º, 12 ptos) 2
Grujoán (15º, 5 ptos) 1 Céltic de Puerto (18º, 1 pto) 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario