domingo, 19 de octubre de 2014

Real Oviedo 5 RC Celta de Vigo B 1.

Arma Letal 3, Miguel Linares:

Tarde de fútbol y goles en el Carlos Tartiere entre dos de los mejores equipos del grupo, el resultado no debe engañarnos, el filial tuvo sus opciones, pero una expulsión en el Tartiere se paga y muy cara.

Los Vigueses complicaron la vida carbayona en el primer tiempo, discutían la posesión del balón y trataron de hacer daño, no lográndolo en los primeros 45 mas que en algún balón parado. Las oportunidades eran carbayonas, Susa y Linares tuvieron sus primeras ocasiones hasta que el maño acertase con el 1-0 a la altura del minuto 20, acto seguido y por la euforia, Señé rozó el segundo poco despues, eran los mejores minutos azules. Linares hiperactivo e hiperproductivo tuvo una ultima ocasión en la que se finalizó por atender al portero Olívico con un golpe.

Se llegaba al descanso con la sensación de que podía pasar cualquier cosa, pero nadie pensaba lo de la segunda parte.

Comienzo de la segunda y a los 4 minutos Esteban salva el empate a 1 (el avilesino va a dar mucho mas de los que nos quite algún error que pueda cometer), y en la contra llega el esférico a Linares y mete el segundo recogiendo un balón a rechaze de tiro de Font, lo cual sentó como calmante.

El Oviedo... No se si decir que optó por dejar la iniciativa al cuadro céltico, o si los 120 minutos del miércoles pasaban factura, pero los visitantes se estiraron hasta que se quedaron con 10 por expulsión de Borja en el minuto 68.

A renglón seguido y desde el centro del campo golazo, espectáculo Linares... Y debería de, con este escenario, jugar a placer, pero el Celta B en el 71 recortaba diferencias por mediación del otro Borja, Borja Iglesias. Y a punto estuvieron de meternos en un problema, Esteban volvía a salvar otra clara, la ultima Viguesa que nos pudo en poner en un serio aprieto.

Y ahora sí, el tramo final sí fue una fiesta, en el 85 el defensa celeste Soto desviaba un pase de la muerte de Sergio García, hubo más, ya que la defensa Viguesa en varias ocasiones pudo autogolearse, así que a pesar de, insisto, ser un buen equipo que durante 70 minutos puso en aprietos al Real Oviedo, se llevan a su ciudad con 5 goles, Omgba cerraba la cuenta en la ultima jugada a pase de Diego Cervero.

Volvemos a puestos de promoción con 19 puntos, esperamos el resto de resultados para saber el puesto. Lo que sí somos es, con 23 goles en 9 jornadas, el mas goleador de la Segunda B.

Ya confirmaremos el horario del partido de Luanco del próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario