viernes, 17 de octubre de 2014

Noticiero del Viernes 17 de Octubre.

Real Oviedo: Al club le ha tocado la novia copera quizá menos deseada (con respeto a nuestro ilustre nival), aunque el partido tendrá tintes de vendetta por lo sucedido en el 2001. Real Oviedo - Real Sociedad, quizá el menos deseado por el Oviedismo, pero no deja de ser actual semifinalista de la competición del KO. 

Además, de darse la campanada, el cruce de octavos nos depararía encontrarse contra el ganador del Cádiz - Vila Real.

Adjunto todo el cuadro copero.


Oviedo Moderno: Hay que decir que hasta 17 jugadoras del A,B y C han sido convocadas por las diferentes selecciones regionales para algunos partidos venideros.

UFA Oviedo Baloncesto: A retomar la senda de la victoria en Pumarín contra Planasa Navarra de un ilustre de la liga ACB como Edu Hernandez - Sonseca. Las entradas se podrán adquirir todavía hoy en Pumarín de 18 a 20 h de la tarde y mañana mismo desde las 17.30 h. Para leer la previa del partido click aquí.

Universidad de Oviedo Baloncesto Femenino: Se jugará la copa principado en el complejo El quirinal contra ADBA a las 20.30 h. Mucha Suerte!

Hockey: Según la información que manejo, éste fin de semana comenzaría la Primera B de Hockey, en una primera jornada se disputará parece ser un Oviedo Booling - Oviedo Booling B, todo ésto sin poder haber podido confirmarlo con la Federación Asturiana de Patinaje. Nada se al respecto del partido a disputar por La Corredoria. Las noticias del Hockey Regional escasean mucho la verdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario