jueves, 27 de julio de 2017

Diego Fabbrini, sexto fichaje del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Fabbrini sexto fichaje del Real Oviedo.



Diego es internacional con Italia, y con experiencia en Europa League y Champions. Un cúmulo de cesiones lastran a un jugador que desarrolla su carrera entre Inglaterra e Italia. Procede del Spezia en el que coincidió con Valentini.





Algo tendrá si llego a debutar con la selección azzurra absoluta, innegable, pero para el Oviedista este  Diego Fabbrini es casi desconocido. Delantero de 26 años, acostumbrado a ser segundo punta que atacante de referencia que tras unas primeras temporadas en Udine, en las que debutó en competición Europea (3 en Champions y 12 en Europa League con 1 gol).

Tras su paso por el estadio Friuli ha tenido un rosario de cesiones en su periplo inglés, siempre en la segunda categoría donde militó en el Watford, Milwall, Boro (Coincidiendo con Carlitos de Pena) y Birmingham que pagó a los de Aitor Karanka 1'5 millones de € por su traspaso en Enero de 2016. En un año disputó 21 partidos y volvió cedido al Spezia donde coincidía con Valentini, logrando que el Spezia se metiese en la promoción de ascenso a Serie A.

Jugador con facilidad para moverse por el sector de ataque, pero con sacrificio defensivo, lo cual va en detrimento de su capacidad ofensiva, un perfil Linares con 8 años menos que el Fuentero, aunque veremos si se desenvuelve igual que el Aragonés cuando le toque ser referencia en ataque, parece que tiene buen disparo de diestra desde lejos.



El jugador llega en calidad de cedido por el Birmingham y esperamos que pueda asentarse aquí, porque tras lo demostrado en Udine, está visto que algo tiene.

El jugador ha entrenado ya en el requexón ésta misma tarde y será presentado mañana a las 13h en el Carlos Tartiere. Por otro lado, la campaña de abonados del club alcanza ya los 3000 abonados para la temporada en 3 dias de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario