miércoles, 26 de julio de 2017

SD Ponferradina 1 Real Oviedo 1.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Una etapa menos.


Aceptables 60 minutos de los de Anquela. Golazo de la Ponfe para empatar. Desquiciados Christian y Yuri.



SD Ponferradina (1): Dinu, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Saúl, Cidoncha, Caiado, Pallarés, Yuri, Jorge García y Ríos Reina. También jugaron Andrés, Héctor, Andy, Javi García, Menudo y Tato.

Real Oviedo (1): Juan Carlos, Johanneson, Carlos Hdez, Álvaro, Linares, Edu Cortina, Ortiz, Asier, Valentini, Saúl Berjon y Rocha. También jugaron Alfonso, Josin, Ander, Toché, Pućko, Aaron, Christian, Josin, Viti, Ramón Folch y Steven.

Goles 0-1 Toché 56', 1-1 Menudo 77'.


El Real Oviedo ha empatado esta noche en la cuarta prueba de pretemporada, en la que el equipo azul sigue invicto, y a pesar de que los resultados no tienen importancia, si que es bueno dar unas pautas ilusionantes de lo que es el Real Oviedo de Anquela cuando aún quedan algunas piezas por llegar.

Un equipo que es intenso, que muerde presionando tras perdida en campo propio y que está teniendo una gran noticia en los canteranos, Edu Cortina es la revelación con el primer equipo acompañado de Ander y un Steven sin suerte de cara a portería todavía.

En la primera parte el equipo tuvo las mejores ocasiones, Linares se plantaba ante Dinu tras pase de Ortiz y el disparo del Aragonés se estrellaba en el larguero. Al delantero Fuentero le invalidan dos goles por claros manos y fuera de juego claro. Saúl Berjon activo por banda izquierda, Ortiz dando buenas muestras y jugando ante un equipo construido para volver a LFP de la mano de Carlos Terrazas.

En la segunda parte el Oviedo metía 9 cambios solo dejando a Carlos Hdez (67') y Rocha (80'), dejando paso a esos locos bajitos del requexon, la jugada del gol azul se la cocinan entre Steven, Viti, que se cuela en el área y da el pase de la muerte a Toché para meter el gol Oviedista.

La Ponfe adelanto líneas y termino dominando el final del partido, un partido que se perdía entre entradas feas y malos modos, pero que Menudo finiquitada con un gran lanzamiento de libre directo.

1-1 y mas sensaciones positivas, pero la pretemporada seguirá con el segundo rival de la misma categoría, el partido será en Puente Castro (León) el próximo Sábado ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Por otro lado, el club ha oficializado la cifra de 2000 abonos renovados en los primeros 2 días de la campaña, aunque no se ha dicho la parte de esa cifra que pertenece a nuevas altas. A la cifra se le añadirá próximamente los abonos del Fondo Norte, veremos cual es la cifra que se alcanza finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario