sábado, 15 de julio de 2017

Nahuel Valentini, cuarto fichaje del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Garra para la zaga.


Nahueltini es el cuarto fichaje del Real Oviedo. Este año ha estado cerca del ascenso a la Serie A.





Nahuel Valentini, central Argentino procedente del Spezia de la Serie B Italiana, se ha convertido en el cuarto fichaje del Real Oviedo 2017-18 pese a la intermediación a última hora del Eibar.

Se trata de un central de 28 años de la cantera de Rosario Central, con la que llegaría a jugar varias temporadas en el primer equipo, 3 de ellas en primera Argentina con 33 partidos jugados, cobrando más importancia en la vuelta de los Rosarinos a la máxima categoría Argentina con 92 partidos en segunda, lo cual llama la atención del calcio italiano.

El primero en fijarse en el fue el Livorno, equipo que militaba en la Serie A, y en el que jugó 16 partidos, tras los cuales fichaba por el Spezia de la serie B, en el que jugó 97 partidos oficiales anotando 4 goles, con lo que parece que a donde fue, termino haciéndose con la titularidad.

Perfil David Fernández, muchos minutos y pocas amonestaciones, solo 19 amarillas en 3 temporadas y media en Italia, sin haber salido expulsado desde que juega en Europa.

Aprovechamos la mención a David para desde aquí desearle mucha suerte para el futuro, un jugador del que no nos olvidaremos nunca, el Carranza, Andy y Lucas y 1000 veces gol.

Nahuel Valentini será presentado el próximo lunes en el Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario