martes, 18 de julio de 2017

Matej Pucko, quinto fichaje del Real Oviedo

Pucko se suma al Real Oviedo.



Matej Pucko ha pasado el reconocimiento médico y se pondrá desde ya a las ordenes de Anquela. Ascendió a primera con el Osasuna en la 2015-16.






El extremo Esloveno Matej Pucko se ha convertido este mediodía en el quinto refuerzo veraniego del Real Oviedo, tal y como anunció ayer Iñigo Dominguez. El jugador ha pasado hoy el reconocimiento médico y esta misma tarde entrenará en el Requexón.

Se trata de un extremo rápido y habilidoso con la posibilidad de retrasarlo a la linea defensiva si se quiere poner defensa de 5. Pucko tiene 23 años y ha sido internacional Sub 21 con Eslovenia, logrando el ascenso a 1ª División en la 2015-16 con el CA Osasuna, aunque el jugador era propiedad del Koper Esloveno.



Con el cuadro rojillo jugó 31 partidos en la temporada anotando 4 tantos, en una temporada en la que terminarían ascendiendo a la 1ª División tras un partido de infausto recuerdo en nuestro estadio.

Ha debutado en la Europa League habiendo jugado 8 partidos con 3 goles anotados, todos en eliminatorias previas a la fase de grupos de la prestigiosa competición Europea. Viene con contrato para las dos próximas temporadas y se presentará mañana a las 13 h en el Estadio Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario