sábado, 16 de septiembre de 2017

Previa Real Oviedo - Cádiz CF

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Buscando el salto de calidad.



Real Oviedo y Cádiz CF se citan en el Tartiere con numerosas bajas. Los de Anquela a refrendar el punto del molinon. El Tartiere probará al líder de segunda.






Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Alfonso; Defensas Christian, Cotugno, Héctor Verdés, Carlos Hdez, Valentini y Mossa; Medios Forlín, Aaron, Ramón Folch, Pucko, Saúl Berjón, Rocha, Owusu y Yaw Yeboah; Delanteros Toché y Linares.

Convocatoria Cádiz CF: Porteros Cifuentes y Yáñez; Carpio, Correa, Servando, Kecojevic, Villanueva, Garrido, Salvi, Aitor, Alex, Nico, Abdullah, Carrillo, Barral, Moha y Dani Toro.

Partido ya finalizado en el molinon. Empate que, a la vista del partido, nos deja un buen regusto de lo que pudo haber ocurrido. Los de Anquela han de refrendar mañana a partir de las 18h el hecho de que, a corto plazo, también somos los ganadores de aquel partido. Es la jornada quinta y la clasificación tiene muy poca importancia, pero estamos ante una gran oportunidad para empezar a enseñar morro en la zona alta de la tabla. El futuro de la entidad es muy ilusionante, pero debemos de aprovechar el presente y disfrutar del momento.



Notorias bajas en ambos equipos ya que el líder de la categoría se presenta en Oviedo con 8 bajas, con lo que Álvaro Cervera ha tenido que convocar para el partido del domingo a un jugador del B como Dani Toro, pero aún así el equipo Cadista es un rival muy a tener en cuenta y que rápidamente cogió ritmo en la categoría siendo líder actualmente de la tabla con 10 puntos. El equipo amarillo es un viejo conocido en las últimas temporadas con agradables recuerdos para todos nosotros, incluidos los 155 al que privaron de su sueño hace algo mas de 2 años.

Pero no vamos a detenernos en mirar el pasado, el equipo Cadista se presenta con un ex jugador del Real Oviedo como Servando, y con un viejo conocido del futbol Asturiano como David Barral, el ex Sportinguista llega en un gran estado de forma e intentará perforar la meta de Juan Carlos.

Por nuestra parte llegamos al partido con mejores sensaciones que resultados, con la imagen que se está dando en general, los resultados no deberían de tardar en llegar, pero lo cierto es que el equipo ha recibido goles en 4 de los 5 partidos oficiales y sólo se ganó el partido ante el Reus en el que terminamos con la portería a 0, acudimos con las bajas ya conocidas y que cualquier Oviedista puede recitar de carrera cual si fuera el 11 inicial histórico del equipo, Hidi, Johanneson, Varela, Mariga, Viti, Edu Cortina y Fabbrini seguirán con sus procesos de recuperación, y como ya hemos podido ver, el lesionado de más larga duración el italiano Diego Fabbrini ya ha empezado a correr aunque sea sobre una cinta eléctrica.



A largo plazo el Real Oviedo de Anquela ilusiona, funciona bien con esta cantidad de bajas y una plantilla coja de arietes, pero que está tirando del estado de forma de Saúl Berjón y Toché, 3 goles adornan a cada uno en un buen comienzo de curso para ellos, y con estos ingredientes, se ha de mejorar el porvenir a corto plazo. Una posible derrota nos hará mirar con miedo a la tabla y una victoria nos hará soñar.

Será un partido que marcará mucho el devenir de la temporada para nuestro Real Oviedo, el partido lo dirigirá el colegiado Castellano Leones Oliver de la fuente ramos, árbitro de 25 años y que ha dirigido al Real Oviedo en 3 ocasiones saldados con 1 victoria y 2 derrotas. Este colegiado perjudicó la temporada pasada al equipo en el partido de Vallecas. Al Cádiz le dirigió en 3 ocasiones con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario