sábado, 23 de septiembre de 2017

Previa Albacete Bpe - Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Al alza en el Belmonte.


El Real Oviedo vuelve a tierras Manchegas para buscar asentarse. Aira en la cuerda floja. Partido entre viejos conocidos.






Convocatoria Albacete Bpe: Sin confirmar.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Alfonso; Defensas: Verdés, Carlos Hdez, Christian, Valentini, Cotugno y Mossa; Medios: Forlin, Aaron, Folch, Pucko, Yeboah, Saúl Berjon, Rocha y Owusu; Delanteros Linares y Toché.

El Carlos Belmonte sera el escenario de este partido de la sexta jornada entre el Alba y el Real Oviedo.

Sensaciones bien diferentes las que dan ambos equipos en este arranque liguero, un queso mecánico comandado por Juan Manuel Aira que, desde su regreso a la segunda división, no está logrando buenos resultados habiendo conseguido un solo punto en 5 semanas y un tanto a favor (Román Zozulya) y 8 en contra. Y casi parece que en tierras Manchegas el partido se afrontaba como una final para un técnico que podría estar jugándose su continuidad cuando apenas se ha cumplido un mes de competición.

Todo lo contrario que el Real Oviedo, los de Juan Antonio Anquela van a la capital Manchega para intentar sumar su primera victoria a domicilio, y también a intentar mantener la línea de juego y seriedad que están haciendo gala los del técnico Jiennense, pero para la cita tendrá que volver a lidiar con el reparto de bajas que arrastra desde hace varias jornadas ya que tanto Varela como Johanneson, Hidi, Mariga y Fabbrini siguen con sus procesos de recuperación al igual que los "Vetustianos" Viti y Edu Cortina.




El partido será un reencuentro entre conocidos, el Alba está comandado en la dirección deportiva por Nico Rodríguez, ex DT del Sporting, y tiene en plantilla a 3 ex jugadores del Real Oviedo, uno de ellos es Pelayo Novo, reconocido Oviedista, y los otros 2 son Jon Erice y Néstor Susaeta, si bien parece que de todos ellos solo podrá jugar el Navarro. Del lado azul estará Juan Carlos, que defendió la camiseta blanca hace dos temporadas.



Se sirve un interesante partido en el que veremos si el equipo Ovetense logra dar otro paso más en la tabla, o si Aira y Nico Rodríguez consiguen un balón de oxígeno.

El partido será dirigido por el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández - Ortega que ha dirigido en 10 ocasiones con un balance de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, mientras que a los locales no les dirigió nunca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario