martes, 29 de agosto de 2017

Juán Forlín nuevo jugador del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.




El Oviedo apuntala su defensa.



Juán Forlín, defensa Argentino de 29 años ya está a las ordenes de Anquela. 4 años en primera con el Espanyol, internacional con Argentina y con varias temporadas en Boca.








El Real Oviedo ha rematado su línea defensiva para esta temporada con un buen fichaje contrastado en primera y en campos tan exigentes como el de Boca Juniors. Juán Forlín llega en propiedad para las próximas 2 temporadas.



El central Argentino ha disputado 106 partidos en 1ª División Española con el Espanyol y cuenta con mucha experiencia a nivel internacional conseguida principalmente con el equipo Xeneize, trayectoria gracias a la cual fue convocado por la selección Argentina bajo el mandato de Maradona. Llega a Oviedo tras un paso de dos temporadas con el Querétaro de la Liga MX.

El jugador se muestra "ilusionado de llegar a un equipo histórico", tipo de equipos en los que el de Santa Fé se desenvuelve bien, y deja un interesante mensaje de compromiso hacia el Oviedismo, "Me dejaré el alma en agradecimiento a la oportunidad y la confianza que me han dado" declara el jugador en el twitter del club azul.

Jugador contundente, con buena salida de balón desde atrás y con fuerza en el juego aereo, lo cual le reporta importancia en el balón parado, rápido y fue seguido este verano por otros equipos de la categoría.


El jugador ha pasado el reconocimiento médico y será presentado mañana a las 13h en el Estadio Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario