viernes, 25 de agosto de 2017

Previa UD Almeria - Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


BUSCANDO LA PRIMERA.

El Real Oviedo visita a la UDA pretendiendo su primera victoria de la liga. Los Almerienses a presentar su candidatura en casa.



Convocatoria UD Almeria: Porteros René y Fernando; Defensas Fran, Motta, Owona, Morcillo, Joaquin, Nano y Pervis Estupiñán; Medios Mandi, Tino Costa, Alcaráz, Alex Corredera, Pozo, Fidel y Gaspar; Delanteros Hicham y Caballero.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Alfonso; Defensas Johanneson, Verdés, Carlos Hdez, Christian, Valentini, Cotugno y Mossa; Medios Aaron, Folch, Mariga, Hidi, Saúl Berjón, Rocha y Viti; Delanteros Linares y Toché.






UD Almeria y Real Oviedo se enfrentarán este sábado a las 20h en un feudo que no se le ha dado bien a los azules desde su regreso a la LFP.

Y es que las últimas visitas a tierras Almerienses se saldaron con dos sonoros bofetones en partidos que supusieron sendos inicios de remontadas en los equipos que comandaban en aquellos momentos Fernando Soriano.

Solo va 1 jornada del Campeonato y quedan todas las incógnitas por despejar, pero este año si parece que el equipo rojiblanco si podría ser candidato a disputar los puestos nobles de la tabla, y se enfrentará a un Real Oviedo que dio buenas sensaciones de juego, pero que les condenaba la falta de consistencia atrás.

Los de Anquela intentarán reponer los puntos perdidos en el Tartiere, "hemos trabajado en los errores cometidos" resaltaba el técnico Jiennense, que no ocultaba la tristeza por el primer traspié liguero, pero que confiesa que "yo con mis chavales voy a muerte si hacen lo que tienen que hacer, dejarse el alma en cada partido y jugar bien al fútbol".

El club azul sigue a la búsqueda de un jugador de ataque, las opciones como Longo se desvanecieron y Ortuño parece difícil, ahora el club mira hacia Peñarol y negocia con Cristian Palacios cuando queda una semana que se promete frenética en la oficina del Real Oviedo. Creemos que los fichajes parecen haber mejorado la plantilla del pasado año, pero se está demorando en exceso esa guinda que tiene que tener toda plantilla, el gol.




Quien encontró el acierto la pasada semana fue Saúl Berjon, el canterano despacho un gran encuentro contra el Rayo, lo que le sirvió para ser nombrado MVP de la jornada por votos de aficionados en el Twitter de LFP. Necesitamos más actuaciones buenas de Saúl para habitar por arriba.

Por parte Almeriense Luis Ramis podrá contar con el concurso de Javi Álamo, que se incorporaba al grupo durante esta semana y se presenta con toda la ilusión de dar un golpe en la mesa ante un rival posiblemente directo.



El técnico local conoce la peligrosidad del Real Oviedo, máxime tras el primer resultado, pero confía en su equipo para que mire para arriba con un buen inicio liguero.

El partido será el sábado a las 22h y será televisado en directo y abierto por GOL. Arbitrara el colegiado Navarro Eduardo Prieto Iglesias, que ya ha dirigido en primera.

El balance del Real Oviedo con dicho trencilla es de 2 empates y una derrota, mientras que con el Almeria presenta un balance de 5 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario