martes, 1 de agosto de 2017

Cotugno y Hidi son nuevos fichajes del Real Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


¡Cuanto movimiento!



Patrick Hidi y Guillermo Cotugno son nuevos jugadores del Real Oviedo por 2 temporadas. Será la primera experiencia del Húngaro fuera de su país. El equipo sigue tomando forma.




Día muy movido para el Real Oviedo con dos anuncios de contrataciones y la presentación de Mariga, todo ello aderezado con el anuncio de la llegada del abonado número 8000 del Real Oviedo, 8000 inquebrantables que no se han dejado vencer por las subidas de precio por la U Televisiva de Tebas.



En lo deportivo y yendo por orden de oficialización, Guillermo Cotugno es un defensa que puede jugar en el lateral izquierdo. Tiene 22 años y ha jugado en la selección Uruguaya Sub 20 y será su segunda experiencia Europea tras la que le llevó a la premier league Rusa en el Rubin Kazan. En el equipo Ruso disputó la Europa League 2015-16 en la que jugó 6 partidos.



Es procedente del Talleres de Córdoba Argentino, equipo "hermano" del Real Oviedo al ser un equipo controlado de alguna manera por el grupo CARSO. El jugador ya ha sido presentado hoy en el Carlos Tartiere y ya manifestó en sala de prensa lo bien que le vendió la ciudad nuestro ex jugador Carlos de Pena y manifiesta que "Todo cosas positivas las que sé. Pensé mucho esta decisión, creo que es la correcta".

A última hora de la tarde el club anunciaba la contratación de Patrick Hidi, procedente del Budapést Hónved.



El jugador húngaro es un mediocampista de 26 años con varias temporadas como profesional en su país, con 242 partidos jugados en la liga húngara y habiendo sido internacional Sub 21 con su país.

El jugador es campeón de la liga Húngara con el Honvéd, jugó 8 partidos de previas en Europa League pero no participó en la previa de champions league que su equipo jugó en el mes de Julio.

Será presentado mañana a las 13'30h en el Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario