lunes, 7 de julio de 2014

Noticiero Lúnes 7 de Julio.

Durante el día de ayer, la app del móvil de blogger me dio bastante la lata, pido perdón a todos por el retraso en publicar algunas de las noticias.

Real Oviedo: http://ovdsobrebocina.blogspot.com.es/2014/07/real-oviedo-2014-15.html Entrada única para las novedades que se están desencadenando ahora mismo.

UFA Oviedo Baloncesto: El club carbayón ha presentado el jueves pasado toda la documentación necesaria para inscribirse en la Adecco Leb Oro por segundo año consecutivo, cumpliendo con los trámites burocráticos para poder seguir siendo el referente del baloncesto asturiano.

Cronistar Base Oviedo: El club no da su brazo a torcer y recurrirá a apelación sobre el caso de Usurbil. Pepe Rionda, presidente del club, dice en el comercio que si no prospera éste recurso, recurrirán a la justicia ordinaria.

Balonmano Vetusta: El club volverá a contar con el apoyo en forma de patrocinio al club para la temporada 2014-15 del Pub El desván, Café El congreso y La cata del milán. 

Oviedo Kayak: Borja Estomba ha ganado una regata en Plentzia (Euskadi) éste fin de semana. En los regionales de piragüismo en pista, el club ha conseguido hasta 4 metales. Oro para Bouzán - Fiuza en K2 1000, en el K1 Bouzán y Fiuza repetían podio con plata y bronce respectivo, en el k4 1000 conseguían bronce el equipo formado por Mihai, Asley Rgz, Tino y Polvorilla.

No obstante, fué una jornada agridulce para el club, ya que no pudo participar con el K4 200 por culpa de quien no les dejó participar con el equipo pensado al haber tenido una baja por motivos laborales en las pruebas del K1 200, motivo por el cual, los carbayones terminaron la jornada un tanto contrariados.

Padel: Se ha celebrado ésta semana la cuarta prueba del circuito regional de padel de la Federacion asturiana de padel en las instalaciones del Centro Asturiano de Oviedo, aunque más tarde se tuvo que desplazar por las inclemencias meteorológicas a las instalaciones de PadelOviedo, y éste ha sido el resultado final de las pruebas masculinas, según informa la propia federación asturiana de padel:

Cuadro de Honor 4ª Prueba Federativa Centro Asturiano de Oviedo:
Premier Masculina:
Campeones: José Mª de Vera Bolarín y Gustavo Fernández 
Subcampeones: Eugenio Cañedo y Pablo Martínez

Primera Masculina:
Campeones: Alberto Rivas y Jorge López
Subcampeones: Leo Perrone y Pelayo Pérez

Segunda Masculina:
Campeones: Javier Fernández Alonso y José Luis Faedo
Subcampeones: Mario Fuentes Guirado y Enrique Suarez Requejo

Tercera Masculina:
Campeones: Alberto Juesas y Nacho Garmendia
Subcampeones: Miguel Díaz Cosme y Manuel González Sanz



No hay comentarios:

Publicar un comentario