lunes, 7 de julio de 2014

Torneo de F7 de Vallobin.

Éste fin de semana se disputó la I edición del torneo de F7 de Vallobín en las instalaciones del CD Vallobin, torneo que, a pesar de su juventud, contó con grandes premios y un buén nivel de participación. Éste medio anuncia que en unos dias tendrá subida la final en este canal de youtube.

La final la disputó el equipo de "Carpintería Suarez", quien derrotó, con merecimiento al "Atlético Minero" en la final por un tanteador de 5 a 3, los ganadores se embolsaron 800 euros del premio máximo gracias a una final en la que gozaron de mayor posesión de balón, dando la impresión de saber hacer daño en ataque al rival.

Los finalistas supieron mantenerse en el partido gracias a aprovechar los despistes del rival, que encajó el 0-1 en la primera jugada, y luego anotar el 3-3 con un gol olímpico en el que el arquero no estuvo afortunado. 

Cuando la final se abocaba a los penaltis, dos goles, uno de cabeza y otro culminando una buena contra fulminaban el partido.

El finalista Atlético Minero se embolsó 400 euros y el tercer clasificado "Café la Esquina" se llevaba 150 €.

Aquí os dejo unas fotos de la entrega de premios celebrada minutos después de la final.





La organización del torneo anuncia en su cuenta de twitter que, me imagino que dado el éxito de éste torneo, quieren hacer uno de categoría Sub 18, si quereis inscribir un equipo, hacerlo a traves de la cuenta @F7torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario