jueves, 24 de julio de 2014

Noticiero 25 de julio.

Pues aquí va una breve recopilación de las noticias destacadas estos dias:

Real Oviedo: Parada un poco la vorágine de contrataciones, llega el momento de que algunos jugadores busquen acomodo en otro lado. Así ha hecho Héctor Simón, que se va al Olot de Girona.

Por otro lado, Toño Velazquez también abandona el club, aunque en éste caso, lo hará habiendo renunciado a su indemnización correspondiente.

La presentación de la indumentaria oficial del club se realizará hoy mismo a la 1 de la tarde en la tienda oficial del club en Modoo.

Ya por último, hay que decir que la RFEF ha anunciado la composición de los grupos de la segunda b, habiendo quedado encuadrados en el grupo 1 junto con Gallegos, Asturianos, Castellano Leoneses, Cántabros y Riojanos.

CD Covadonga: Resultado del primer amistoso de pretemporada, CD Lealtad 3 Cova 3.

Oviedo RC: Hay que decir que todos los abonados del Real Oviedo se podrán hacer socios del ORC por 10 euros. Es una buena oportunidad de colaborar con el XV del Oso, un histórico club carbayón.

Oviedo Madbulls: Si hoy quereis iniciaros en Flag Football (modalidad sin contacto de Futbol Americano), podéis pasar por el Pvdo La Carisa en el dia de hoy... Creo recordar a las 5 de la tarde.

Salus Oviedo Voleibol: El club carbayón, cuyo senior masculino competirá en segunda nacional durante otra temporada más, disputará en Dumbría el Campeonato Nacional Cadete, suerte chavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario