viernes, 18 de julio de 2014

Noticiero Viernes 18 de Julio.

Pues ésta es una recopilación de las noticias surgidas en los últimos días por nuestros clubes más representativos:

Real Oviedo: Destacamos los dos últimos fichajes azules, el mediapunta de Vila - Real Héctor Font y el Camerunés procedente del Elche B Franck Omgba, que además tendrá ficha de Sub 23. Recuerdo que éste es el enlace donde podéis seguir el estado de la plantilla azul.

Por otro lado, el club ha concretado un acuerdo con la Residencia Ovida, tal y como lo hace ya otro club como el Jofemesa OBF, por el que los jugadores de la cantera Oviedista podrán alojarse en dícha residencia.

Una última hora es que el medio campista David Generelo se ha convertido en el décimo fichaje del Real Oviedo. El jugador cuenta con una muy dilatada experiencia tanto en 1ª (100 partidos), como en la 2ª División. Procede del RCD Mallorca, tiene 32 años y firmará por 2 temporadas.

CD Covadonga: Está ya publicado el calendario de início de entrenos del club de La Corredoria. Los azules empezarán la pretemporada del equipo de 3ª División en 3 dias.

Imágen: cdcovadonga.es


Astur CF: También han publicado su calendario de início de entrenos. El conjunto rojo comenzará la pretemporada también en 3 días. Click aquí para ver el cuadro.


El club, por otro lado, celebrará en la tarde de hoy a las 19,30 y en el bar del campo de fútbol del Hermanos Llana, la junta anual de socios con el objetivo de la convocatoria de elecciones a la presidencia del club.

UFA Oviedo Baloncesto: Se confirmó la primera renovación en la primera plantilla del club de Pumarín, el pivot dominicano Juan José García continuará en la plantilla carbayona durante una temporada más. Además, el jugador se ha incorporado a la concentración del seleccionado dominicano de cara al CentroBasket que se disputará próximamente.

 Jofemesa Oviedo BF: El club ha cerrado la contratación de la central alicantina de 22 años Núria Andreu procedente del CB Mar Alicante de la División de Honor de balonmano femenino.

Club Tenis Olivares: Olaya Inclán campeona de Asturias absoluta al vencer 6-3 y 6-1 a Olaya Garrido en las instalaciones del RGCC de Gijón. También otra de las raquetas del club Ovetense, Jorge Carretero, ganó el regional de dobles mixtos formando pareja con Olaya Garrido.

Además, una tercera raqueta, la de Víctor Rodriguez también ha accedido a la final de su categoría.


*****#####*****#####*****

Víctor Rodríguez finalmente ha quedado subcampeón regional en el campeonato masculino disputado en el RGCC de Gijón, perdiendo en la final ante Gabriel Freire por 0-6, 6-3 y 1-6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario