domingo, 13 de julio de 2014

Noticiero Domingo 13 de Julio

Real Oviedo: El club, que ya cuenta con mas de 1300 abonados, arrancará los entrenamientos de pretemporada mañana mismo, lo haran con una semana de entrenamientos dobles (excepto el miercoles y el sabado).

Por otro lado, ya se sabe que el club cobrará por el traspaso de Adrián López al Porto Portugues una cantidad cercana a 200000 euros.

Héctor Font octavo fichaje del club azul para la temporada 2014-15. El jugador de Vila - Real llega al Oviedo procedente del Hércules de Alicante y cuenta con varias temporadas jugadas en primera división, incluso debutó con el Vila - Real en la champions League.

Oviedo Moderno: El filial comenzará la pretemporada el 2 de agosto.

Hay que decir que, por la sancion a Menchov y a Carlos Barredo, Samu Sánchez sube al segundo puesto en el Tour de Francia 2010.

Oviedo Kayak: Borja Estomba ha doblado competición en Euskadi, habiendo conseguido un primer puesto en Zumaia y un segundo en el descenso del Bidasoa.

Mas exitos tuvo el club carbayón en la villa cántabra de Somo donde Rafa Carril terminó tercero en la prueba senior Tino Santos primero en categoría veteranos, dejando al club con un segundo puesto en la general final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario