domingo, 26 de enero de 2014

UD Logroñes 1 Real Oviedo 4

Buena imagen del Real Oviedo esta tarde, termino goleando a la UD Logroñes a base de juego, oportunidades y goles como no.

Empezaba el Oviedo al ataque, con oportunidades, Cervero, Alain... Pero faltaba acierto, el portero logroñesista sacaba sendos balones no sin apuros. Y asi se llegaba al descanso con la sensacion de querer, poder y saber, pero no concretar.

La segunda parte arrancaba con un Logroñes mas metido en el area azul y así en un corner con el habitual fiasco defensivo se adelantaban en el marcador. Tras la buena imagen de los primeros 45 minutos se cumplía el dicho futbolero de "el que perdona lo acaba pagando".

Pero cuando podría preveerse que se vendría abajo el Oviedo, otra jugada de estrategia, centro de Susaeta y cabezazo de Javi Hernandez q igualaba el asunto.

Al poco, era Señe quien definía ante el marco en su primer gol de la temporada, quedaban 20 minutos y ya se había dado la vuelta al marcador.

Granero, otras veces criticado, hoy acerto en los cambios, Sergio Garcia aportó velocidad para las contras y el acierto que le faltó a Alain, Pardo dio consistencia cuando ya estabamos 1-2, y Annunziata aportó su calidad, fuera de esta categoría.

Con el 1-2, Pol sacó un claro remate riojano, siendo esa la unica oportunidad local en ese tiempo, cuando ya terminaba el choque, dos contras seguidas perfectamente llevadas y definidas por Sergio García sentenciaban el encuentro, dando un golpe de moral muy muy necesario y un aviso para navegantes. El Real Oviedo está vivo!

El proximo partido del Real Oviedo es contra el Ourense este domingo, hemos de hacer del Tartiere una caldera, olvidemonos de rencillas con los jugadores y tiremos para el mismo lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario