viernes, 31 de enero de 2014

Partidos contra ilustres

Este fin de semana tres de nuestros equipos jugarán contra auténticos ilustres en sus deportes, quizá no tanto el rival de Oviedo Balonmano Femenino, quien se enfrentará al femenino del Balonmano cuatro rayas de Valladolid, debutante este año en la división de honor plata femenina, las ovetenses esperan poder dedicarle una victoria a la capitana Alicia, que se perderá lo que quede de temporada por un problema de ligamento cruzado anterior. Desde este blog te deseamos una pronta recuperación.

El Salus Oviedo Voleibol se enfrentará al que ha sido el equipo representativo del Voleibol asturiano, el EMI Pumarin, anteriormente llamado Pepsi Asturvisa, conjunto que militó hasta 9 temporadas de manera consecutiva en la ahora llamada Superliga Masculina, llegando en 3 ocasiones a semifinales de Copa del Rey. En sus filas jugaron varios de los mejores jugadores españoles de la historia como Alexis Valido o el mítico Juán Carlos Robles.

Tras una serie de problemas económicos, el histórico club Gijones, se vio obligado a renunciar a la Superliga masculina, y ahora se encuentra en las categorías regionales.

Por su parte el Oviedo Moderno viaja hasta Valencia para enfrentarse al Levante UD, conjunto que hasta hace pocas temporadas se repartía ligas y copas con el Athletic Bilbao, la irrupción de los grandes equipos del fútbol español les ha relegado a un segundo plano, a pesar de ello, este año las levantinistas van sextas clasificadas, y siempre son un rival temible.

3 rivales históricos para 3 posibles victorias de renombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario