martes, 28 de enero de 2014

NOTICIAS DEL DIA

A continuación pongo una recopilación de noticias del día de varios de nuestros equipos.

REAL OVIEDO:

-Semana tranquila para el club azul, al menos eso se espera, goles son amores, y tras las últimas victorias las aguas bajan mucho mas calmadas. Para ésta semana se prevee la presentación del director deportivo Joaquin del Olmo, quien lleva ya casi dos semanas en Asturias trabajando en la planificación  deportiva del club. Es posible que durante los últimos días del mercado de invierno haya movimientos, tanto de incorporaciones como de salidas.

OVIEDO BALONCESTO:

-Por la disputa de la copa del Principe entre Andorra y Palencia, este fin de semana no hay jornada de liga. Los jugadores Alvaro Muñoz y Kevin van Wijk ascendieron puestos en los rankings individuales de anotación y valoración respectivamente.

OVIEDO MODERNO FF:

-Tras la victoria en casa del pasado domingo, la central Mery fué incluída en el 11 inicial de la revista El deporte femenino.

CD COVADONGA:

-El ayuntamiento de Oviedo tiene previsto cambiar el cesped de los dos campos de las instalaciones del J.A.A. Rabanal, ademas de poner un cierre metálico alrededor del complejo deportivo, las actuales obras en la zona se estima que finalizarán en Febrero. Gran noticia sin duda para el club de La Corredoria.

OVIEDO KAYAK:

-Salió el calendario anual, que tendrá su plato fuerte en agosto con el archiconocido descenso internacional del Rio Sella.


BADMINTON OVIEDO:

-A pesar de la derrota en tierras malagueñas de este sábado, el conjunto carbayón disputará los cuartos de final de la competicion liguera al haber finalizado la fase regular en segunda posición. Lo hará contra el equipo valenciano de Xátiva con choque de ida el 15 de febrero y vuelta el 1 de marzo. Aquí podríamos rascar un titulo de liga. Hacer que lo cuente chic@s!

OVIEDO MADBULLS:

-Todo aquel que desee ver la Superbowl americana de éste domingo, podrá hacerlo en la sede de la Peña azul La Parpayuela. Cartel


Hasta aquí la información que he podido recopilar. Hay ganas de partidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario